Monitor gaming LG UltraGear


18 junio, 2019

El monitors LG UltraGear ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, perfecto para los gamers y para disfrutar de los juegos de competición. La nueva gama de LG UltraGear cuenta con un modelo de 38 pulgadas y una resolución de 3.840 x 1.600 píxeles, y otro monitor de 27 pulgadas, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

18.06.2019 Los fabricantes de monitores, como LG, han escuchado la demanda de desarrolladores y usuarios y sacan al mercado monitores con cada vez más avances tecnológicos que permitan al usuario disfrutar del contenido de una forma envolvente, real, e incluso personalizada. El nuevo monitor LG UltraGear da respuesta a esta creciente tendencia y consigue que el usuario sienta en tiempo real las acciones realizadas en el videojuego. Con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, el usuario puede sentir los efectos del videojuego de manera instantánea. Esta rápida respuesta del LG UltraGear junto con el gran ángulo de visión, hacen que este monitor sea la mejor opción para los gamers.

Una tecnología creada para el gaming

El LG UltraGear emplea la tecnología Nano IPS para lograr una reproducción de colores más puros y cubre así un mayor abanico de color mostrando por encima del 98% del espectro DCI-P3 y del 135% del espectro sRGB.

Esta nueva gama cuenta con dos modelos. El modelo 38GL950G de 38 pulgadas que tiene una resolución de 3.840 x 1.600 píxeles y es totalmente compatible con G-Sync. El modelo 27GL850 de 27 pulgadas tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y es compatible con G-Sync a través de Adaptative-Sync que permite usar G-Sync en monitores FreeSync.

Experiencia visual

Con el objetivo de mejorar la experiencia visual en videojuegos, los monitores LG UltraGear cuentan con la certificación VESA DisplayHDR 400 que consigue unos colores más vivos y un excelente contraste para una experiencia más real. Ambos modelos están certificados por NVIDIA a través de más de 300 pruebas de rendimiento y calidad de imagen para proporcionar una gran experiencia de juego.

Además, los LG UltraGear Nano IPS ofrecen al usuario la oportunidad de disfrutar toda la acción sin parpadeos gracias a la sincronización NVIDIA G-Sync. Incluyen ajustes específicos para jugadores como el modo Dynamic Action Sync, Black Stabilizer y Crosshair para obtener la máxima precisión, especialmente en los juegos de FPS.

El monitor más grande está diseñado para aumentar la sensación de inmersión de los jugadores con su relación de aspecto 21:9, pantalla curvada, diseño virtualmente sin bordes y la actualización de Sphere Lighting 2.0. Cuenta también con luces RGB en la parte posterior del monitor que varían dependiendo del momento para que coincidan con la acción en pantalla.

Los monitores de videojuegos LG UltraGear Nano IPS estarán disponibles en España en el tercer trimestre de este año.

*Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón