PUBLICIDAD

GARANTIA3

Momentum True Wireless, auriculares inalámbricos de Sennheiser


18 octubre, 2018

Sennheiser aumenta su gama Momentum con el lanzamiento de sus primeros auriculares sin cables: los Momentum True Wireless.

18.10.2018 Momentum True Wireless emplea tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de audio y es compatible con Qualcomm apt-X de baja latencia, lo que se traduce en la reproducción de un audio completamente sincronizado en todo momento.

auriculares inalámbricos sennheiser, momentum, momentum true wireless, intraaural

Sin cables no significa menor calidad de audio. Sennheiser Momentum True Wireless cuentan con la tecnología de transductores propia de esta familia (con un diámetro de siete mm), y desarrollada por la firma, lo que garantiza un rendimiento superior de sonido estéreo en todo momento.

Por otra parte, Sennheiser ha creado una nueva prestación denominada Transparent Hearing y cuyo objetivo es el de permitir al usuario estar siempre al tanto de lo que ocurre alrededor, independientemente de si escucha música o no.

En concreto, funciona mediante dos micrófonos que, gracias a su especial disposición, mezclan los sonidos ambientales con el propio audio que escucha el usuario. Por tanto, eliminan la necesidad de quitarse los auriculares cada vez que se desea mantener conversaciones con quienes se encuentran cerca.

Diseño elegante, ergonómico y funcional

La ausencia de cables es un plus importante, y la ergonomía para llevar los auriculares durante todo el día, también. Bajo su diseño intraaural, se esconde un producto increíblemente ligero, cuyo armazón ha sido fabricado en plástico negro Premium, e incorpora controles en metal pulido en la parte posterior de sus cápsulas y pines de carga chapados en oro.

Asimismo, Sennheiser Momentum True Wireless se comercializan con almohadillas de silicona en cuatro tamaños distintos, lo que permite un ajuste ergonómico y perfecto. A lo que se añade certificación IPX4, que se traduce en resistencia al polvo, salpicaduras y al sudor.

Compatibles con servicios de voz

Controlar estos auriculares es tan sencillo como sincronizarlos al dispositivo de audio elegido y utilizar la sencilla interfaz táctil ubicada en la parte posterior de las cápsulas. Mediante un ligero toque o con sólo deslizar el dedo por la superficie metálica, es posible gestionar música, responder llamadas o acceder al asistente de voz con rapidez.

Y es que los nuevos Momentum True Wireless son compatibles con los asistentes por voz de Apple (Siri) y Google (Google Assistant). Con un simple toque, los usuarios podrán obtener información, comunicarse y entretenerse.

Si así lo desea el usuario, puede descargar en su móvil la aplicación gratuita Sennheiser Smart Control, disponible para iOS y Android, que facilita tanto la gestión como la configuración o personalización de algunas prestaciones.

Por último, Sennheiser Momentum True Wireless se acompañan de un elegante escuche forrado de tela que, además de almacenar el producto, sirve de batería de carga, lo que aumenta la autonomía desde cuatro a 12 horas. La carga completa se realiza en una hora y media y la funda se alimenta mediante cable USB-C.

El PVP Sennheiser Momentum True Wireless son 300 euros (IVA incluido).

*Para más información: www.sennheiser.com / www.magnetron.es


PUBLICIDAD

daikin