Sogo

Activa

Mitsubishi Electric continúa ofreciendo servicio técnico con garantías sanitarias


24 abril, 2020

Mitsubishi Electric Servicio Técnico estado de alarma

Con el buen tiempo, se acerca la temporada alta para los fabricantes de aire acondicionado. Por ello, en el contexto actual, Mitsubishi Electric continúa dando cobertura de servicio técnico en toda España. Para asegurar la máxima seguridad y protección durante la asistencia, están proporcionando a sus empleados el material necesario. Un nuevo protocolo de actuación que cumple las medidas preventivas recomendadas por las autoridades y los sanitarios. De esta manera, la compañía prioriza la salud de sus profesionales, clientes y partners.

Kit de seguridad y protección

Mitsubishi Electric Servicio Técnico

En cuanto al equipamiento con el que cuentan los trabajadores del servicio técnico de Mitsubishi Electric, se compone por siete materiales. Una mascarilla desechable FFP2, una pantalla facial de protección, guantes, gorro, cubre zapatos, bata y gel hidroalcohólico. Así, queda protegido tanto el trabajador como el cliente.

Protocolo de actuación

El proceso comienza con una llamada previa a la visita, realizada 24 horas antes de la cita acordada. Así, el equipo técnico podrá verificar la necesidad del cliente y evitar traslados innecesarios. En caso de confirmar la visita, el técnico acudirá de forma individual al domicilio en un vehículo proporcionado pro la empresa.

Cabe destacar que todos los medios de transporte de Mitsubishi Electric se higienizan diariamente. Asimismo, para mayor seguridad, realizan seguimiento periódico del estado de salud de sus empleados. Con el objetivo de garantizar que el personal acuda a la cita sin presentar ningún síntoma.

La asistencia técnica

Una vez el técnico llega al domicilio, antes de entrar, debe protegerse debidamente con el equipo de uso obligatorio. Este material de protección es desechable, por tanto, de un solo uso para cada visita. Posteriormente, tiene que revisar el material necesario en cada caso. Para, finalmente, acceder a la vivienda. Una vez en el domicilio, guardará la distancia de seguridad durante el trabajo. De todos modos, es recomendable que en la habitación haya el menor número de personas en la estancia.

Al finalizar la asistencia, el técnico retirará cualquier tipo de residuo que haya generado la instalación o reparación del aparato. Cuando haya salido del domicilio, el empleado desechará el kit de protección utilizado. Y, por último, una vez se encuentre en un lugar limpio y seguro desinfectará todo el material y preparará el kit de protección para la siguiente visita.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com/es

Sonitrón

24.04.2020