PUBLICIDAD

Sogo

Mitsubishi Electric colabora con la Pista de Hielo Javier Fernández

22 diciembre, 2021

Family Day_Pista Hielo_Javier Fernandez_ Mitsubishi Electric 01

Mitsubishi Electric celebró su «Family Day» junto a Javier Fernández.

Mitsubishi Electric celebró un «Family Day» al aire libre junto al reconocido patinador Javier Fernández. El evento tuvo lugar el pasado domingo 19 de diciembre en la Pista de Hielo Javier Fernández de Madrid. Un espacio situado en la Plaza Colón y que permanecerá abierto hasta el 9 de enero.

Javier Fernández, campeón mundial, medallista olímpico y seis veces campeón de Europa de patinaje sobre hielo, asegura que «en este tipo de citas es fundamental la ayuda de colaboradores como Mitsubishi Electric. Además, la firma colabora con la JF Academy, garantizando la calidad del aire en espacios interiores con sus purificadores, algo muy necesario en el contexto actual».

Asimismo, la Pista de Hielo Javier Fernández también cuenta con una vertiente solidaria. De hecho, el 10% de la recaudación se destinará a Down España. Todo ello con un objetivo muy claro: facilitar y ayudar a la inclusión de las personas con Síndrome de Down.

La importancia de la inclusión

Ante esta iniciativa, el patinador expresó que «Mitsubishi Electric también nos ayuda con Down España, cuyo objetivo final es que todos podamos realizar cualquier tipo de deporte, sin ninguna barrera». Además, añadió: «El dinero recaudado es para que puedan hacer más actividades deportivas y aportarles todo lo posible para ayudarles en el futuro». Finalmente, Fernández concluyó: «Sientes que este deporte les puede aportar mucho, puesto que están disfrutando de algo que llevo haciendo yo toda la vida. El patinaje está creciendo mucho debido a la inclusión de todos los deportes para todas las personas».

Asimismo, Javier Fernández aprovechó la ocasión para hablar sobre sus proyectos profesionales. Mientras, Mistubishi Electric volvió a poner de manifiesto, a través de su colaboración, su apoyo y compromiso con el desarrollo de proyectos socioculturales inclusivos. Con todo ello, el objetivo final de la compañía es ayudar a favorecer una sociedad cada vez más justa e igualitaria para todos.

*Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

22.12.2021


PUBLICIDAD

Activa