
Mitsubishi Electric se une al plan Cruz Roja Responde frente al COVID-19
1 abril, 2020
La primera de las acciones llevadas a cabo por Mitsubishi Electric España es una donación económica a Cruz Roja. El importe ofrecido a la organización tiene como destino el plan Cruz Roja Responde para luchar contra el coronavirus. Esta iniciativa consiste la organización de la actuación y respuesta para los próximos dos meses. Con él pretenden atender a más de 1.350.000 personas con un presupuesto estimado de 11 millones de euros. De esta manera, buscan movilizar a más de 40.000 personas voluntarias que materializarán las respuestas previstas en toda España, a través de sus más de 1.400 puntos de atención.
Gracias al Plan de Ayudas COVID-19, se estima que casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir. Asimismo, la iniciativa incluye la entrega de equipos de climatización a los servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales.
Además, desde Mitsubishi Electric agradecen públicamente la involucración de todos los colectivos y organizaciones, como Cruz Roja, que están en primera línea para conseguir frenar esta pandemia. Así como, recordar el compromiso y responsabilidad de toda la sociedad en la búsqueda de la mejor solución ante esta situación de crisis.
* Para más información: es.mitsubishielectric.com/es
01.04.2020