PUBLICIDAD

Sogo

Mitsubishi Electric cancela su participación en C&R 2021


4 mayo, 2021

Mitsubishi Electric C&R

Esta misma mañana, a través de un comunicado, Mitsubishi Electric ha anunciado que declina participar en C&R 2021. El Salón Internacional de Climatización y Refrigeración está previsto que se celebre del 16 al 19 de noviembre en Madrid. Según el Comité Organizador, el evento se desarrollará bajo los parámetros de ediciones anteriores. Aunque, ante la incertidumbre, han optado por el formato semipresencial.

El motivo

La marca ha justificado su decisión en base a priorizar la salud de sus empleados, clientes y el resto de colaboradores. Una decisión coherente con los valores que Mitsubishi Electric ha demostrado desde el inicio de la pandemia. Explican: Atendiendo a esta prioridad y a la Responsabilidad Corporativa de la firma, se han visto cancelados tanto eventos presenciales organizados por la propia marca como la asistencia a eventos organizados por terceros.

En el comunicado, Mitsubishi Electric incide en la evolución de la pandemia en España. Aseguran que empieza a mostrar síntomas de mejora, a pesar de que todavía existen muchas incertidumbres a corto plazo. Por este motivo, la compañía se ha visto obligada a seguir manteniendo las máximas precauciones y continuar con las actuales directrices. Esto significa ausentarse en eventos multitudinarios presenciales, como el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración.

Por último, han recordado la importancia del certamen, mencionando que en anteriores ediciones contaron con 1.000 m2 de stand, y recibieron cerca de 4.000 visitantes. Asimismo, lamentan la situación sanitaria actual. Un contexto que obliga a Mitsubishi Electric a ejercer su Responsabilidad Corporativa y declinar su participación en la edición 2021 de C&R. Además, insisten que la cancelación no solo se aplica a este evento, tampoco acudirán en las condiciones actuales a citas similares. Con el fin último de minimizar los riesgos para todos los empleados y clientes que confían en la marca.

*Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

04.05.2021


PUBLICIDAD

Activa