Bosch

Milar lanza la campaña Semana extra, seguimos contigo


5 junio, 2020

Milar Semana Extra

Milar ha lanzado la promoción Semana extra, seguimos contigo, que durará durante todo el mes de junio. A esta campaña se adhieren sus 400 puntos de venta de toda España y la tienda online. La iniciativa está centrada en los productos de dos gamas, grandes electrodomésticos y electrónica. Ambas con sustanciales descuentos aplicados. Además, los usuarios podrán financiar sus compras y comenzar a pagar en octubre.

La campaña comprende varias acciones de promoción en distintos canales de publicidad. Por un lado, Semana extra, seguimos contigo contará con telepromoción. Desde el 3 hasta el 10 de junio, con anuncios de 120 segundos, Milar aparecerá en las franjas de mayor audiencia de Antena 3 y Telecinco. Estos spots serán monotemáticos. Cada día, la promoción se dedica específicamente a una marca. Entre ellas se encuentran: Whirpool, LG Electronics, Grundig, Samsung, Siemens y Hisense.

#YoSoydePequeñoComercio

Todas ellas se cierran con enviando el mensaje: yo soy de pequeño comercio. Este eslogan hace referencia a la iniciativa impulsada por Sinersis en la que participan otras empresas de pequeño comercio, como Tien21. Esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor la importancia de las tiendas de cercanía para el ciudadano. Así, como contribución al mantenimiento del empleo y evitar la despoblación de muchas áreas de España.

Por otro lado, se ha realizado una extensa difusión del folleto informativo de la promoción. En él se documenta cada producto y su correspondiente precio y descuento en la campaña. Asimismo, cada uno de los 400 puntos de venta Milar que hay en España equipará en sus paredes cartelería. Los formatos se ajustarán al entorno del local.

Finalmente, las acciones online tendrán un papel fundamental en la campaña Semana extra, seguimos contigo de Milar. La compañía trabajará con la presencia web de la marca, con banners de la promoción. También, se utilizará la newsletter para informar a los clientes más fieles sobre los descuentos incluidos en la campaña y las condiciones de financiación. Además, se difundirán imágenes de la promoción en redes sociales, focalizando su presencia en Facebook e Instagram.

* Para más información: www.milar.es

Sonitrón

05.06.2020

Activa