GRUNDIG

Tien21 agradece el esfuerzo de sus clientes con una nueva promoción


4 junio, 2020

Tien21 Gracias por estar ahí

Bajo el lema Gracias por estar ahí, Tien21 ha lanzado una nueva campaña promocional con descuentos y financiación. Esta promoción estará disponible durante todo el mes de junio, tanto en sus 900 tiendas asociadas repartidas por toda España como en el canal online. El objetivo de esta iniciativa es agradecer a sus clientes el esfuerzo que han demostrado durante los últimos meses de estado de alarma y confinamiento. Por un lado, esta campaña consiste en ofrecer descuentos en grandes electrodomésticos y electrónica. Y, por otro lado, la posibilidad de financiación, con la que podrán empezar a pagar en octubre.

Gracias por estar ahí

La iniciativa Gracias por estar ahí engloba varias acciones que reconocen el esfuerzo que ha supuesto para los ciudadanos el confinamiento. Así como, la responsabilidad, la comprensión, el cuidado de los familiares y la dedicación que han demostrado aquellos que se han jugado la vida.

Los anuncios de 120 segundos de esta promoción de Tien21 se ha lanzado en televisión. Lo han hecho dentro de los espacios con mayor audiencia de Antena 3 y Telecinco. Cada día la promoción se centra en los electrodomésticos y la electrónica de una marca. Entre ellas se encuentran: Balay, LG Electronics, Grundig, Whirlpool, Hisense, Samsung y JVC. Por su parte, los productos son grandes electrodomésticos y televisores que presentan importantes descuentos. Todas las telepromociones finalizan enviando el mensaje Yo soy de pequeño comercio, una iniciativa impulsada por Sinersis.

Asimismo, se ha difundido ampliamente un folleto en el que se presenta cada producto de la promoción de Tien21 con su correspondiente precio y descuento. También, cada uno de los 900 puntos de venta que hay en España incorporará su cartelería informativa de la campaña adaptada a su entorno local. Por otro lado, en el canal online, las acciones serán un punto destacado con presencia en la web oficial de la marca, el newsletter y una amplia difusión en redes, sobre todo en Facebook e Instagram.

* Para más información: www.tien21.es

Sonitrón

04.06.2020

daikin