Milar cuenta con una nueva tienda en Valencia


13 junio, 2019

Milar, a través de la central de compras Comelsa, ha inaugurado recientemente una nueva tienda en la ciudad de Valencia.

13.06.2019 La enseña de tiendas de electrodomésticos Milar, acaba de sumar un nuevo punto de venta en Valencia capital que hace la número 41 a nivel provincial y supone para Comelsa ampliar su red de establecimientos en la zona de Levante a 98.

tienda Milar en Valencia, milar comelsa, punto de venta, milar, tienda de electrodomésticos, patraix, comprar electrodomésticos, valencia

Así, la nueva tienda que, anteriormente, pertenecía a Eldisser, está ubica en la zona de Patraix, tiene una superficie comercial de más de 400 metros cuadrados, y pretende ser un espacio cercano e innovador para ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes.

En este sentido, el nuevo establecimiento comercial de Milar incorpora una pantalla interactiva de grandes dimensiones, donde se visualiza información sobre los productos, ofertas, servicios y campañas vigentes.

Además, todos los productos tecnológicos estarán a libre disposición de los clientes y podrán encontrar los electrodomésticos más novedosos para el hogar, la última tecnología informática, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y los artículos más actuales para la cocina.

Milar dispone del servicio de financiación sin intereses, entrega a domicilio y la compra online a través de la página web www.milar.es.

Sonitrón

 

Útimo número de la revista