Sogo

daikin

Milar sortea compras gratis para celebrar su aniversario


27 febrero, 2020

aniversario milar

Durante todo el mes de marzo, Milar celebra su aniversario. Lo hace con descuentos, tanto en sus tiendas físicas como en la web, milar.es. Esta promoción incluye a todas sus gamas de productos y ofrece a sus clientes condiciones especiales de financiación y el sorteo de compras gratis. La campaña se ha lanzado en televisión y con publicidad en los puntos de venta y el entorno digital. De esta manera, se dan a conocer al público todas las ventajas de compra que ofrece el grupo durante este período.

La promoción de aniversario de Milar se centra, sobre todo, en los electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Asimismo, aparecen en la publicidad elaborada para la campaña la posibilidad de financiar las compras en hasta 15 meses sin intereses y el sorteo en el que se repartirán compras gratuitas entre sus clientes.

Tu compra te puede salir ¡gratis!

Como se ha dicho anteriormente, uno de los beneficios que ofrece Milar por su aniversario son compras gratis. Para participar en la promoción Tu compra te puede salir ¡gratis!, el cliente debe adquirir cualquiera de los productos del catálogo de sus más de 400 establecimientos y su página web. Posteriormente, tendrán que inscribirse en el sorteo a través de la web de Milar. Finalmente, algunos de los participantes conseguirán por azar varias compras gratuitas.

* Para más información: www.milar.es

Sonitrón

27.02.2020