Miele Scout RX2 Home Vision, robot aspirador y vigilante


26 febrero, 2019

Miele ha creado un innovador robot aspirador, el Scout RX2 Home Vision, que permite la visualización de imágenes en directo desde el dispositivo móvil, mientras está trabajando. Además, tiene una autonomía excepcional, con 120 minutos de duración y se recarga sólo.

26.02.2019 Miele acaba de ampliar su exclusiva gama de robots aspiradores con la incorporación del nuevo modelo Scout RX2 Home Vision, que cuenta con dos cámaras frontales para poder comprobar su funcionamiento y si todo está en orden en casa.

 abertura de aspiración trasera, brazos laterales orientables, cepillos laterales giratorios, Miele, Miele Scout RX2 Home Vision, Quattro Cleaning Power, reconocimiento de objetos en 3D, rodillo de cerdas, Scout RX2 Home Vision

Gracias a su completo equipo, se pueden seguir las actividades de limpieza en tiempo real desde el punto de vista del aparato y saber siempre en qué lugar se encuentra, y también permite incluso navegar cómodamente por el espacio desde el smartphone o la tableta del usuario. También, a través de la App de Miele, es posible programar una hora de inicio diferente para cada día.

La transmisión en directo de las imágenes de la cámara, está codificada asegurando la absoluta privacidad e intimidad del usuario. Además, las dos cámaras frontales permiten el reconocimiento de objetos en 3D con una máxima precisión para calcular automáticamente la distancia de posibles obstáculos y así esquivarlos, protegiendo muebles y objetos ante colisiones.

Quattro Cleaning Power

Además, gracias a su potente batería de iones de litio, el Scout funciona durante 120 minutos con una única carga de batería, pero además, si es necesario, el Scout RX2 Home Visión regresa de forma autónoma a su estación de carga para recargarse y después continuar con la limpieza donde lo dejó.

Dispone, además, de unos innovadores cepillos especiales, para una limpieza minuciosa: gracias a sus brazos laterales orientables, que sobresalen del aparato, el Scout RX2 accede a los rincones más recónditos limpiando a fondo todos los márgenes y acabando con todas las pelusas de la casa. Además, en cuanto el Scout RX2 choca con un obstáculo, los brazos laterales retroceden fácilmente y así continúa su camino sin quedarse atascado.

El dispositivo cuenta con la ya reconocida tecnología Miele Quattro Cleaning Power, un sistema de aspiración con cuatro características especiales que garantiza la más eficiente limpieza en todo tipo de suelos a través del siguiente proceso: en primer lugar los cepillos laterales giratorios transportan la suciedad grande debajo del aparato; después, un rodillo de cerdas la lleva a la abertura de aspiración delantera de forma fiable; como tercer paso, la abertura de aspiración trasera captura minuciosamente la suciedad fina y, por último, con un potente fuelle la suciedad llega al depósito recogepolvo de forma segura.

*Para más información: www.miele.es


Dónde Comprar: