Bosch

Miele presenta sus campanas Triple y Pure


10 enero, 2018

Triple y Pure son las dos nuevas campanas de Miele, que aportan a la cocina, además de una óptima eficiencia energética, un diseño de gran calidad.

10.01.2017 Miele lanza dos nuevas campanas de diseño, Triple y Pure. Se trata de dos modelos potentes y energéticamente eficientes que destacan por su estética elegante, en el compromiso con la innovación y el diseño de la firma.

ArtLine, campanas de cocina, campanas extractoras, Con@ctivity 2.0, Miele, Pure, Pure Black, Pure Grey, Stiftung Warentest, Triple, Triple Black, Triple Grey
En lo que respecta al color y la forma, ambas mantienen la armonía con los modelos de cocina de la gama ArtLine de Miele, marcada por una nueva filosofía en la que priman la exclusividad, el uso de tecnología innovadora y un diseño atemporal, puramente minimalista. De esta forma, se adaptan perfectamente a cualquier ambiente, tanto si se busca un extractor discreto que pueda pasar desapercibido, o un elemento único de diseño que dote a la cocina de personalidad.

Minimalismo llamativo

Compuesto por tres cubiertas abovedadas hechas con vidrio de seguridad que parecen levitar entre sí, el nuevo modelo Triple (imagen superior), con sus variantes Triple Black y Triple Grey, consolida la presencia de Miele en el campo de las campanas de pared.

A la serie Triple se le une la campana Pure (imagen inferior) con dos nuevos modelos, Pure Black y Pure Grey, dentro de la cada vez más popular categoría Headroom, es decir, las campanas que dejan espacio libre para la cabeza. Su diseño purista en clave minimal hace de estas campanas de extracción elementos completamente atemporales, además de realzar con mucho estilo una cocina de alta gama como ArtLine. Con una anchura de 80 o 90 cm, estos electrodomésticos vienen también con un moderno e intuitivo sistema de control táctil.

ArtLine, campanas de cocina, campanas extractoras, Con@ctivity 2.0, Miele, Pure, Pure Black, Pure Grey, Stiftung Warentest, Triple, Triple Black, Triple Grey

Tanto los modelos Triple como Pure son energéticamente eficientes. Con ellos es posible una doble función de ventilación y recirculación, esta última en combinación con un eficaz filtro de carbón testado por la organización alemana de consumo Stiftung Warentest.

Además, como referente de innovación y abanderada de las nuevas tecnologías, Miele incorpora en estas campanas la posibilidad de controlarlas vía WiFi o a través de la app de Miele desde el smartphone, tableta o PC para una mayor comodidad y eficiencia.

Con@ctivity 2.0

Ambas incorporan la tecnología Con@ctivity 2.0, que permite la comunicación entre la campana extractora y la placa de cocción. Con@ctivity registra la información de la placa y la transmite a los motores de la campana, que ajusta automáticamente el nivel de potencia correcto y logra un clima óptimo en la cocina en todo momento.  Además, ya no será necesario preocuparse de desconectar la campana, ya que, tras un periodo de tiempo inactiva, ésta se apaga automáticamente ahorrando así energía.

Ambos modelos Triple y Pure con sus variantes Triple Grey/Black y Pure Grey/Black, así como la gama de cocina ArtLine, estarán disponibles en negro obsidiana y gris grafito.

*Para más información: www.miele.es

Activa