Miele presenta sus nuevas lavadoras SpeedCare y secadoras Active


15 noviembre, 2017

Las nuevas lavadoras SpeedCare y secadora Active de Miele incorporan la última tecnología del fabricante elemán y están pensadas para un lavado y secado más fácil y con mejores resultados. 

15.11.2017 Miele ha desarrollado dos nuevos modelos de lavadora que funcionan con la nueva tecnología PowerWash 2.0, que no solo permite un mayor ahorro de energía sino que gracias a su programa QuickPowerWash, también permite un lavado más eficiente en menos de una hora.

Además, como complemento perfecto, Miele también ha creado las nuevas secadoras Active, que permiten obtener un resultado impecable gracias a su sistema PerfectDry, por el que se regulan aspectos como el tiempo o el grado del secado.

Lavadoras SpeedCare

Rapidez, eficiencia energética y protección de las prendas son las principales características de las lavadoras SpeedCare, disponibles con capacidades de 8kg (WKF301) y 9kg (WKF322) y testadas para una vida útil de 20 año. Estas máquinas incorporan el tambor patentado Softtronic, que con su estructura de panal de abeja crea una fina capa de agua entre las paredes de la lavadora y la ropa, de manera que permite un deslizamiento más suave y una mayor protección de las prendas. Así lo confirma el prestigioso Instituto de Investigación Aplicada WFK.

Miele, secadora T Active, lavadora SpeedCare, lavado rápido, quickPowerWash, PowerWash 2.0, electrodoméstico, EcoDry, PerfectDry, bomba de calor

Estos electrodomésticos con PowerWash 2.0 son también la respuesta a la necesidad de preservar el medio ambiente ya que ahorran hasta un 40% de energía más de los exigido para la clase de eficiencia energética A+++; gracias también a la innovadora tecnología  de lavado Spin&Spray, que utiliza una cantidad de agua especialmente baja y con ello ahorra la energía necesaria para calentar el agua.
Se trata de un sofisticado sistema de circulación del agua que permite el máximo aprovechamiento del poder de limpieza del detergente y un incremento del 10% en la eficiencia del lavado incluso con cargas pequeñas. El resultado es un lavado excelente.

Las nuevas lavadoras SpeedCare ofrecen también el programa QuickPowerWash, con resultados de lavado perfectos en menos de una hora.

Secadoras T Active

Las secadoras T Active de bomba de calor han sido específicamente diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada hogar. La gama incluye desde los modelos Active (TDB220WP y TDD220WP), con una capacidad de carga de 7kg y 8kg y una eficiencia energética de A++, hasta los modelos Active Plus, de 8kg y A+++.

Miele, secadora T Active, lavadora SpeedCare, lavado rápido, quickPowerWash, PowerWash 2.0, electrodoméstico, EcoDry, PerfectDry, bomba de calor

Todas ellas reúnen tres de las nuevas tecnologías de limpieza desarrolladas por Miele. En primer lugar, EcoDry, que permite un ahorro constante de la secadora y garantiza un consumo bajo y tiempos de secado cortos durante toda la vida de la máquina, sin perder efectividad con el paso de los años. Esto se debe a los filtros y al intercambiador de calor sin mantenimiento usados en el diseño. Por otro lado, PerfectDry ajusta el tiempo y el grado del secado mediante la detección de minerales como la cal, evitando así que la ropa se seque en exceso o permanezca húmeda, obteniendo el resultado siempre perfecto de secado. Y el secado Miele adquiere un valor añadido con FragranceDos, las nuevas fragancias que envuelven las prendas con un aroma único durante el proceso de secado que todavía perdura en ellas pasadas las cuatro semanas.

Esta amplia y novedosa gama de lavadoras SpeedCare y secadoras T Active de Miele, a la vanguardia en tecnología y diseño, tienen precios de salida desde 999€ en el caso de las lavadoras y a partir de 799€ en el de las secadoras.

*Para más información: www.miele.es