Sogo

Mi Vacuum Cleaner Mini, el aspirador más compacto de Xiaomi


10 diciembre, 2020

Mi Vacuum Cleaner Mini

Hace unos días, Xiaomi anunciaba la ampliación de su catálogo de aspiradores con la incorporación de un dispositivo compacto. El Mi Vacuum Cleaner Mini es un electrodoméstico de alto rendimiento que ofrece 120 W de potencia. Con unas dimensiones de 5 x 5,5 x 26,7 centímetros, se posiciona como una gran opción si buscas un aliado para aquellos espacios de difícil acceso. Este es el caso de las juntas del sofá o los asientos del coche, así como aquella esquina que se resiste a tu aspirador de escoba o robot.

Mi Vacuum Cleaner Mini

Mi Vacuum Cleaner Mini Coche
Uno de los principales puntos fuertes, además de su tamaño, es su capacidad para ser inalámbrico. Característica que se combina con un potente rendimiento. Gracias a su motor eléctrico DC sin escobillas, el Mi Vacuum Cleaner Mini ofrece una potencia máxima de 30 AW. Asimismo, alcanza hasta las 88.000 revoluciones por minuto. En cuanto a la capacidad de succión, cuenta con unos destacables 13.000 Pa. De esta forma, podrás aspirar hasta la suciedad más escondida.

Respecto a la autonomía, al ser un dispositivo compacto no ofrece largas horas. Aunque tendrás más que suficiente con sus 30 minutos para dar el remate final a aquellos espacios menos accesibles. Durante su uso, podrás alternar entre sus dos modos de limpieza: Estándar y Max. Simplemente presionas el botón de encendido y se enciende o se apaga el turbo.

Con un peso de 500 gramos, el Mi Vacuum Cleaner Mini se convertirá en tu mejor aliado para llegar a esquinas, pequeños recovecos, zonas altas y otros lugares de difícil alcance. También, cabe destacar que este dispositivo incluye como accesorios una boquilla para rincones y un cepillo. Ambos desmontables en función de las necesidades que presente la superficie a aspirar.

El sistema de filtración se ha convertido en los últimos tiempos en un aspecto fundamental de los aspiradores. En este caso equipa un filtrado en dos pasos. Primero, la suciedad pasa por un filtro de malla de acero exterior y, posteriormente, por un filtro HEPA lavable interior. Los dos, combinados, eliminan hasta el 99,97% de las partículas de un tamaño de hasta 0,3 micras.

Sonitrón

11.12.2020


daikin