PUBLICIDAD

Sogo

Disponible en preventa el Mi Electric Scooter 3


25 agosto, 2021

Mi Electric Scooter 3

El Mi Electric Scooter 3 es el último patinete eléctrico en sumarse al catálogo de Xiaomi. Llegará a España el próximo 6 de septiembre. Pero, si no puedes esperar más, la marca ha abierto una preventa que durará hasta ese día. Así, te convertirás en uno de los primeros usuarios en recibir el último modelo de la marca en tu casa. Incluso, podrás recibir de regalo un casco valorado en 60 euros si te haces con las unidades limitadas que incluyen la oferta. Los canales disponibles para hacerte con él son los habituales: mi.com, Mi Store, Amazon, Fnac, MediaMarkt y PcComponentes.

Mi Electric Scooter 3

Las principales novedades de este nuevo modelo se encuentran en el diseño, el motor y el sistema de frenado. El Mi Electric Scooter 3 se convertirá en el elegante compañero que te acompañará en tus desplazamientos por la ciudad. Está disponible en dos colores: negro Onyx y gris Gravity. Otras mejoras en el diseño son su carrocería, todavía más ligera, y un plegado de tres pasos que mejora su transporte.

Entre sus características destaca un motor de 600W de potencia máxima. Este componente te permitirá alcanzar hasta 25 km/h con una autonomía máxima de 30 km. Asimismo, se desplaza con facilidad por pendientes con un ángulo de inclinación de hasta 16º y soporta hasta 100 kg de peso. Volviendo a la batería, sus 7.650 mAh y la carga de 300W se traducen en un tiempo de espera de 8,5 horas.

Por último, en cuanto a la seguridad, este modelo incluye un sistema de frenos doble eABS. Una característica que se combina con neumáticos que presentan resistencias al agua. También, sobre todo en los momentos más oscuros del día, la iluminación es fundamental. Para ello, el patinete eléctrico cuenta con reflectores laterales, frontales y traseros, así como con luces de 2W.

Sonitrón

25.08.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG