PUBLICIDAD

TEKA

Hazte con una hidrolimpiadora para afrontar el verano


26 mayo, 2021

Cecotec Mejor Hidrolimpiadora

Con el buen tiempo, salimos a la terraza o al jardín. Por este motivo, es importante que mantengamos esos espacios limpios. Asimismo, aquellos que cuentan con un taller de trabajo propio, maquinaria o vehículos que necesiten una limpieza, adquirir una hidrolimpiadora es una opción a tener en cuenta. Facilitará tu trabajo y te ahorrará tiempo en la limpieza. En esta selección de te presentamos la mejor hidrolimpiadora de cada rango de precios, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

La más completa

Kärcher K3 Full Control
La marca más famosa de hidrolimpiadoras presenta el modelo 2021 de su famosa Kärcher K3 Power Control Home. Un modelo conectado que, en esta ocasión, incluye todos los accesorios. La máquina ofrece 120 bares de presión, 1.600 W de potencia y emite hasta 380 litros a la hora. Además, se puede conectar con la aplicación móvil para que puedas recibir consejos de expertos para la limpieza. En este caso, se recomienda para exteriores, motocicletas, bicicletas, mobiliario y máquinas de trabajo.

La mejor relación calidad-precio

Black Decker BXPW2200PE
Otro clásico que es la hidrolimpiadora con Black + Decker 220PE. Un aparato que ofrece 2.200 W de potencia, 150 bares de presión y emite hasta 440 litros a la hora. Además, este modelo incorpora los accesorios: patio cleaner deluxe y cepillo fijo. En este caso, se recomienda para superficies exteriores, cancelas, mobiliario, herramientas, automóviles, bicicletas, motocicletas y piscinas. Un clásico y nuestra recomendación si buscas la hidrolimpiadora con mejor relación calidad-precio.

La más vendida

Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove
La top ventas y la más sencilla de la selección es igualmente efectiva. Cecotec propone la HidroBoost 1400 EasyMove, una hidrolimpiadora compacta, potente y portátil. Concretamente, ofrece una potencia de 1.400 W, un caudal máximo de 408 litros a la hora y 105 bares de presión. En este caso, los accesorios son una boquilla turbo y otra ajustable. Una opción sencilla, pero igualmente efectiva.

Sonitrón

26.05.2021


PUBLICIDAD

daikin