PUBLICIDAD

TEKA

30 vacantes para la nueva tienda MediaMarkt Torrejón de Ardoz 13 septiembre, 2022

Proceso de selección MediaMarkt Tech Village

MediaMarkt Torrejón de Ardoz abre la selección de su plantilla de personal.

MediaMarkt busca 30 profesionales para incorporarse a la plantilla de su nueva tienda de Torrejón de Ardoz, que abrirá sus puertas durante el mes de noviembre. Todos aquellos interesados en dichas vacantes podrán acceder al proceso de selección a través del portal de empleo de la compañía. El proceso de selección concluirá entre el 20 y el 22 de septiembre con las entrevistas a los candidatos.

En concreto, MediaMarkt busca profesionales que destaquen por su dinamismo, experiencia en el puesto, capacidad de trabajo en equipo, entusiasmo, iniciativa y óptimas habilidades de atención al cliente. Cabe señalar, que se tendrán en cuenta los conocimientos sobre tecnología. Además, entre los 30 puestos disponibles, destacan aquellos relacionados con la venta al público, las cajas, el almacén y el personal de servicios.

«Uno de los pilares fundamentales de MediaMarkt son las personas, es en quiénes reside el éxito de la compañía», explica Marcos López, gerente de MediaMarkt Torrejón de Ardoz. «Por eso, desde MediaMarkt Torrejón de Ardoz queremos contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio hacia nuestros clientes. Queremos que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los vecinos de la zona y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza», aclara.

¿Cómo será la nueva tienda MediaMarkt Torrejón de Ardoz?

Ubicada en el Centro Comercial Parque Corredor, es el establecimiento número dieciséis de la compañía en la Comunidad de Madrid. Se trata de un comercio de formato Xpress que se caracteriza por tener una superficie de venta más pequeña de lo habitual. En concreto, esta tienda contará con cerca de 687 m2 y ofrecerá un amplio abanico de productos adaptados a las necesidades de comodidad y proximidad de los clientes. Desde electrónica de consumo y tecnología, hasta servicios y soluciones.

*Para más información: mediamarkt.es

Sonitrón

13.09.2022

PUBLICIDAD

daikin