PUBLICIDAD

GARANTIA3

MediaMarkt sigue inaugurando las tiendas que adquirió a Worten


22 abril, 2021

MediaMarkt Marbella

En medio de su dinámica de inauguraciones, MediaMarkt ha inaugurado nuevas tiendas en Marbella, Talavera de la Reina, Vigo, Ciudad Real, Melilla y Zamora. Estos puntos de venta son seis de los 17 que la compañía adquirió a Worten en marzo. Un proyecto con el que la compañía quiere posicionarse como la primera opción de retailer omnicanal de electrónica de consumo. Reforzando su presencia en España ampliándola a zonas dónde no tenía representación, como Ciudad Real, Melilla y Zamora.

MediaMarkt Marbella

Tras la inauguración de cuatro tiendas en la provincia de Málaga, MediaMarkt sigue apostando por la zona con un nuevo establecimiento ubicado en el centro comercial La Cañada Shopping. El punto de venta cuenta con una superficie comercial de 1.968 m2 distribuidos en una sola planta. Allí, trabaja un equipo de 29 especialistas heredados de Worten y cinco incorporaciones más. En total, 34 profesionales. En cuanto al horario de la tienda, MediaMarkt Marbella permanece abierto de 10:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado.

MediaMarkt Talavera

MediaMarkt Talavera

La nueva tienda ubicada en el Parque Comercial El Golf presenta una superficie comercial de 1.134 m2 distribuidos en una sola planta. La compañía ha conservado a los empleados Worten y los ha formado en su cultura corporativa. Además, se ha contratado a 3 nuevos especialistas para reforzar el equipo. El horario de MediaMarkt Talavera de la Reina es de 9:00 a 21:00 horas.

MediaMarkt Ciudad Real

Ciudad Real

Con esta apertura, MediaMarkt amplía su presencia en el territorio español. La primera tienda de la compañía en Ciudad Real se encuentra en la calle Marconi manzana 6. Cabe destacar, también, que esta es una de las zonas comerciales emblemáticas de la ciudad. El local en cuestión cuenta con una superficie comercial de 1.020 m2. Además, ha conservado el equipo de Worte añadiendo siete nuevos especialistas. El horario de MediaMarkt Ciudad Real es de lunes a sábado de 9:00 horas a 21:00 horas.

MediaMarkt Vigo

MediaMarkt Vigo

La compañía ha inaugurado su segunda tienda en Vigo, ubicada en el Parque Comercial do Meixoeiro. Esta es una de las tiendas MediaMarkt de reciente apertura más grandes con una superficie comercial de 1.624 m2 distribuidos en una sola planta. Cabe añadir que, el equipo de la tienda cuenta con 23 especialistas de los cuales solo uno es de nueva incorporación. Para finalizar, el horario de la tienda de Vigo es de lunes a sábado de 10:00 horas a 22:00 horas.

MediaMarkt Melilla

Melilla

La primera tienda en Melilla de MediaMarkt se encuentra en el centro comercial Parque Melilla y cuenta con una superficie comercial de 700 m2. Como es habitual, la gerencia del establecimiento ha conservado a los empleados Worten y los ha formado. Además, la compañía ha contratado a cuatro especialistas de la zona para reforzar el equipo. La tienda presenta un horario de apertura que abarca de lunes a sábado entre las 9:00 horas y las 21:00 horas.

MediaMarkt Zamora

tiendas MediaMarkt Zamora

La tienda situada en el centro comercial Vista Alegre es la primera tienda de la compañía en Zamora. El establecimiento presenta una superficie comercial de 751 m2 distribuidos en una sola planta. Respecto al equipo de la tienda, se ha conservado a los empleados de Worten y se han sumado cinco nuevos especialistas. Por último, el horario de MediaMarkt Zamora es de lunes a sábado de 9:00 horas a 21:00 horas.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

22.04.2021


PUBLICIDAD

daikin