PUBLICIDAD

GARANTIA3

MediaMarkt inauguró una nueva tienda en Sant Boi de Llobregat


26 abril, 2021

MediaMarkt Sant Boi

El sábado, 24 de abril, MediaMarkt puso punto final al proceso de integración de las 17 tiendas Worten que adquirió en enero. El último establecimiento en abrir sus puertas fue el situado en Sant Boi de Llobregat, un municipio cercano a Barcelona. Además, con este punto de venta, la compañía sigue reforzando su presencia en Cataluña. En la comunidad autónoma ha inaugurado recientemente cinco nuevas tiendas en Calafell, Lloret de Mar, Platja d’Aro, Badalona y Sant Antoni a las que se suma esta apertura.

MediaMarkt Sant Boi

El nuevo MediaMarkt se encuentra en el centro comercial Sant Boi. Su local cuenta con 1.416 m2 de superficie comercial distribuidos en una sola planta. Allí, ofrece sus servicios un equipo formado por 26 especialistas, de los cuales cuatro son nuevas incorporaciones. Cabe destacar que, además de mantener los empleados de Worten, MediaMarkt ha asumido las garantías y el servicio postventa de los productos adquiridos en la tienda.

El gerente de MediaMarkt Sant Boi, Sergio Louro, explica: para todo el equipo de MediaMarkt Sant Boi es todo un orgullo abrir esta nueva tienda ahora bajo la insignia de MediaMarkt. Nuestro objetivo principal es poder acercar la tecnología a todos los vecinos de la zona y para ello trabajaremos día a día para ofrecerles una experiencia de compra única.

En el contexto actual, la compañía ha adaptado la tienda a las necesidades de los clientes. Ahora, la entrada cuenta con taquillas de recogida de pedidos online. También, se ofrece la posibilidad de realizar pedidos web a la tienda o comprar de manera telefónica con Personal Shopper. Asimismo, la tienda ha implantado el Precio mínimo garantizado. Para finalizar, cabe destacar que, los horarios de apertura de la tienda son de lunes a sábado de 9:00 horas a 21:00 horas. En esa misma franja el establecimiento abrirá los domingos designados como de apertura.

Integración de tiendas Worten

MediaMarkt Interior

Como se ha comentado anteriormente, MediaMarkt ha finalizado el proceso de aperturas de las tiendas que compró en enero a Worten. Tras la operación, la compañía amplía su superficie comercial un 8% y aumenta su plantilla hasta las 7.000 personas. Por su parte, las tiendas se han rediseñado y adaptado a la imagen de MediaMarkt. Respecto a los formatos, los establecimientos son diversos. Desde grandes espacios, como Marbella, hasta la novedosa tienda de conveniencia de Sevilla con 369 m2.

El proceso comenzó el pasado 6 de abril con las aperturas de: Lloret de Mar, Platja d’Aro, Vinarós y Calafell. Una semana después, continuó con la inauguración de Badalona y Sant Antoni, el 12 y 14 de abril respectivamente. Siguieron Roquetas de Mar, Mijas y Vélez el 19 de abril, Zamora el 20 de abril y Sevilla AireSur el 21 de abril. Posteriormente, el jueves 22 de abril abrían sus puertas Vigo, Ciudad Real, Talavera de la Reina y Melilla, terminando el proceso con Sant Boi el 24 de abril.

De esta manera, Mediamarkt es el primer retailer de electrónica de consumo en España con 106 tiendas. En total, cuenta con una superficie comercial de 230.000 m2 y un equipo de cerca de 7.000 profesionales.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

26.04.2021


PUBLICIDAD

daikin