PUBLICIDAD

BEKO

Las mejores ofertas de las Remajas de MediaMarkt


30 junio, 2021

Rebajas MediaMarkt
En MediaMarkt han rebautizado las rebajas de 2021 como Remajas. Más de una semana de descuentos en la mejor tecnología con los que te podrás equipar de cara a este verano. En esta selección encontrarás tres productos imprescindibles con los que podrás renovar tu antiguo móvil, televisor y portátil. Además de seleccionar ofertas de distintas gamas, hemos querido que abarquen una amplia variedad de presupuestos, desde los 200 euros hasta los 1.000 euros.

Un smartphone por menos de 200 euros

Realme 8
Cuanto toca renovar tu antiguo móvil, nunca es una elección fácil. Por este motivo, queremos ayudarte si estás buscando un terminal sencillo y estéticamente llamativo que ofrezca la potencia suficiente para jugar sin gastar mucho dinero. En este caso, os recomendamos el realme 8. Un terminal con procesador MediaTek Helio G95 con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, lo que asegura la ejecución de juegos sin problemas.

En el apartado fotográfico, la cámara trasera está compuesta por: un sensor principal de 64 MP, un angular ultragrande de 8 MP, un macro de 2 MP y una lente en blanco y negro de 2 MP. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 16 MP. Todas las imágenes y vídeos que tomes podrás consultarlos a través de su pantalla AMOLED de 6,4” con velocidad de muestreo táctil de 180 Hz. Además, gracias a su batería de 5.000 mAh, ofrece hasta 40 días de autonomía en espera. Una funcionalidad que se une a la carga Dart de 30W.

Un televisor de última generación

Samsung UE55AU9005KXXC
Estés enganchado a la Eurocopa o te apetezca ver tus películas y series favoritas, un nuevo televisor es la mejor inversión. En este caso, MediaMarkt ofrece en sus rebajas un modelo de Samsung incluido en la serie Crystal UHD 2021. El panel que incorpora es de 55” y presenta una resolución Ultra HD en 4K. Cuenta con un procesador que consigue optimizar cualquier imagen hasta conseguir una resolución perfecta, para que no te pierdas ningún detalle. Además, si eres gamer podrás disfrutar del Modo Juego Panorámico, todavía más envolvente.

Un portátil gaming al 15% de descuento

Acer Nitro 5 AN515-55
Por último, encontramos el Acer Nitro 5, el capricho perfecto para rellenar tus horas de ocio este verano sin salir de casa. Con una pantalla FullHD de 15,6” que ofrece 120 Hz, podrás disfrutar de tus títulos favoritos a todo detalle. Este panel se combina con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación y una gráfica NVIDIA GeFoce RTX3060. Por su parte, las memorias son de 16 GB en el caso de la RAM y de 1TB en SSD la ROM. Todo ello, sin contar con sistema operativo preinstalado, el dispositivo es FreeDOS, para que puedas personalizarlo completamente.

Sonitrón

30.06.2021


PUBLICIDAD

daikin