Sogo

Activa

MediaMarkt convierte la tienda Cornellà-El Prat en una Campus Store


14 febrero, 2020

mediamarkt cornella el prat campus store

La compañía ha puesto en marcha un centro de pruebas, también llamado Campus Store, en MediaMarkt Cornellà-El Prat situado en el centro comercial Splau, en Barcelona. Esta decisión responde al compromiso de la marca por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. A partir de ahora la tienda servirá como centro de pruebas para formación interna, testeo de estrategias de la compañía y conocer de primera mano los inputs de clientes y empleados.

El MediaMarkt Cornellà-El Prat es un espacio de 2.400 metros cuadrados situado a las afueras de la ciudad condal. Por este centro pasarán todas las innovaciones que la empresa quiera lanzar en España. Antes de implantarse, se probarán en el Campus Store. Así, desde un mismo lugar, se puede realizar y gestionar todo el proceso de desarrollo de producto y servicios. Desde el inicio hasta su lanzamiento definitivo en las tiendas reales. Además, este proyecto permitirá a la compañía formar a los empleados e implementar decisiones sobre la oferta, los servicios y el espacio de venta.

El concepto Campus Store en MediaMarkt Cornellà-El Prat

El director regional de MediaMarkt Iberia y responsable del proyecto, Samuel Debeaupte, ha declarado que: este modelo de innovación que ponemos en marcha nos permite acercarnos más aún a nuestros clientes y ser un centro de formación y de experiencias para nuestros empleados. El equipo de Campus Store trabaja de manera conjunta con los profesionales de la sede central de la compañía, en Ingolstadt, y con el equipo de la tienda.

Al respecto Debeaupte ha asegurado que: en este sentido, los nuevos empleados que se incorporen a nuestros servicios centrales pasarán por un periodo de formación obligatoria en la tienda Campus. De esta manera tendrán contacto directo con los clientes y los empleados de las tiendas, que el directivo señala como los auténticos motores de su actividad.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

14.02.2020