Bosch

MediaMarkt reabre la Digital Store de Barcelona con un nuevo concepto


18 febrero, 2020

MediaMarkt Avenida Diagonal Barcelona remodelación

MediaMarkt ha reabierto su tienda situada en la Avenida Diagonal de Barcelona, junto a la Plaza Francesc Maciá. La reinauguración se ha producido tras un proceso de remodelación que comenzó a principios del mes de febrero. Tras tres años siendo una Digital Store, la compañía ha decidido alinear este establecimiento con los planes estratégicos del Grupo. Este cambio representa una evolución en el modelo de tienda actual de la marca. Además, la remodelación ha optimizado la superficie comercial de la tienda adecuando su espacio físico y ofreciendo a los usuarios una experiencia única.

Con esta remodelación, MediaMarkt busca adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. Lo hace probando un nuevo concepto de tienda de proximidad, donde trabajará los espacios de la marca y la conveniencia de la oferta. Un espacio en el que el cliente seguirá estando situado en el centro de su estrategia.

El CEO de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez, afirma: hemos tenido tres años de rodaje y aprendizaje con la Digital Store, este cambio representa una evolución de nuestro modelo actual de tienda, evolucionamos. También, ha asegurado que la tienda de Avenida Diagonal ha realizado las funciones de laboratorio para trabajar su concepto online en tienda física. Así, han aprendido sobre hábitos y tendencias de compra de sus clientes y han podido adaptar su oferta de productos a las expectativas del mercado.

Una nueva tienda de conveniencia, onmicanal y experiencial

MediaMarkt Avenida Diagonal Barcelona

La tienda de MediaMarkt en Barcelona cuenta con 870 metros cuadrados de superficie. Allí, los clientes pueden disfrutar de asesoramiento personalizado y descubrir cómo sacar el máximo partido a sus productos. También, encontrarán en el establecimiento una selección de los productos más top y las últimas novedades en electrónica de consumo y tecnología.

La nueva Digital Store es un espacio de conveniencia para los clientes barceloneses. Allí pueden recoger sus pedidos online de forma más personalizada, eficiente y sostenible, reduciendo la huella ambiental que genera el transporte de paquetes. Además, tras la remodelación, la tienda ha ampliado el área de atención técnica para ofrecer un mayor número de servicios y soluciones personalizadas. Entre las ellos se encuentran la reparación y el mantenimiento de patinetes, la sustitución de pantallas móviles, arranques iniciales, traspasos de datos o calibración de televisores.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

18.02.2020

Activa