PUBLICIDAD

Sogo

Apple Pay, disponible para los clientes de la tarjeta MediaMarkt Club


22 mayo, 2019

MediaMarkt ofrece a sus clientes de la tarjeta MediaMarkt Club Card, el sistema de pago Apple Pay, fácil, seguro y privado, que permite pagar con los dispositivos de la marca.

22.05.2019 De esta manera, con Apple Pay en iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, los clientes pueden realizar compras rápidas y cómodas en tiendas, aplicaciones y sitios web.

MediaMarkt, Apple Pay, sistema de pago apple, iPhone, tiendas de electrodomésticos, tiendas mediamarkt

La seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay. Cuando un usuario utiliza una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple.

En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, que se cifra y almacena de forma segura en el elemento seguro de su dispositivo. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad único y dinámico.

Experiencia de compra

Para Viktor Davidsson, Chief Financial Officer de MediaMarkt Iberia, con esta funcionalidad MediaMarkt demuestra su apuesta para ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra única a la vanguardia de los sistemas de pago.

Apple Pay es muy fácil de configurar y los usuarios seguirán recibiendo todos los beneficios que ofrece la tarjeta MediaMarkt Club Card.

Con iPhone y Apple Watch, los clientes pueden pagar con Apple Pay en tiendas, restaurantes, taxis, máquinas expendedoras y muchos más lugares.

Al comprar en Apps o a través de Safari con Apple Pay, no es necesario rellenar manualmente largos formularios de datos personales ni escribir repetidamente la información de envío y facturación. Cada compra de Apple Pay se autoriza de un solo vistazo o un toque con el Face ID o Touch ID, o bien con el código de acceso al dispositivo.

*Para más información: www.mediamarkt.es / www.apple.com/es/apple-pay/

SONITRÓN


PUBLICIDAD

daikin