MediaMarkt y AnyTech365 ofrecen su servicio de soporte técnico en remoto desde tiendas físicas 23 febrero, 2022

MediaMarkt-Anytech365

MediaMarkt-Anytech365

MediaMarkt Iberia y AnyTech365 avanzan en su asociación estratégica y pasan a ofrecer su servicio de soporte técnico en remoto desde tiendas físicas. Así, la compañía de distribución electrónica proporcionará los servicios de AnyTech365 en todas sus tiendas y bajo el concepto «Shop in Shop».

Con este servicio, que ya está disponible en varias tiendas de la compañía, MediaMarkt contará con técnicos profesionales de IT que brindarán a los clientes servicios de configuración y optimización de sus dispositivos. La firma prevé que a mediados de 2022 ya esté disponible en las 107 tiendas que la compañía posee en España.

Una nueva forma de acercarse al cliente

Desde  su creación, este servicio ha estado disponible en remoto y de forma gratuita. En concreto, ha dado soporte a 2.000 españoles en la instalación y activación de software, el inicio de un PC nuevo, la creación de cuentas y perfiles, la configuración de dispositivos inteligentes y el traspaso de datos. Todo ello con resultados muy positivos. Por este motivo, MediaMarkt y AnyTech365 han apostado por dar un paso más y ofrecer este servicio desde la tienda física.

«En MediaMarkt trabajamos día a día para facilitar la vida de nuestros clientes, desde que adquieren un producto tecnológico hasta con los servicios que necesiten. Por ello, gracias a este proyecto de la mano de AnyTech365, avanzamos en nuestra misión de acompañar al cliente en el mundo digital, convertirnos en su socio y ayudarle a sacar el máximo partido de la tecnología», asegura Antonio Arribas, Head of Business Development de MediaMarkt Iberia.

Por su lado, Janus R. Nielsen, CEO y fundador de AnyTech365, declara: «Creemos que asociarnos con MediaMarkt Iberia es el siguiente paso en nuestro desarrollo. Nuestro objetivo claro es ofrecer a los consumidores españoles y a las pequeñas empresas el mejor servicio de seguridad, ayuda y soporte de IoT en el mercado». Y añade: «Con más de 400 empleados y técnicos de soporte para Windows, Android y Mac, estamos realmente listos para llevar la protección, el servicio y el soporte al consumidor a un nuevo nivel y MediaMarkt Iberia es el claro líder en su sector, tanto en España como en Europa, por lo que esperamos mucho de esta asociación».

¿Cómo funciona el servicio?

Con este servicio se consigue dar solución a los clientes ante cualquier tipo de incidencia, duda o consulta. En este sentido, el servicio Enjoy Tecnology está diseñado para ayudar a los clientes a instalar, activar y resolver incidencias de cualquier tipo de licencia de software. Asimismo, también es apto para ayudar a los usuarios con el manejo de aplicaciones, actualizaciones y configuración de ordenadores, móviles o Smart TV, entre otros.

El servicio de Soporte Técnico que ofrecen MediaMarkt y AnyTech365 cuenta con un funcionamiento muy sencillo. En caso de que el usuario quiera acceder al servicio de forma remota, deberá ponerse en contacto con el Departamento Técnico a través del número 900 y realizar la consulta. A partir de aquí, los técnicos se conectarán de forma remota a los dispositivos del cliente en cuestión y es asesorarán sobre cualquier tipo de incidencia. Por otro lado, los usuarios pueden optar por acudir a la tienda física más cercana y el Departamento Técnico les brindará soporte presencialmente.

Se trata de un proyecto que representa un paso más en la estrategia de servicios y soluciones personalizadas de MediaMarkt. En este sentido, la compañía busca acompañar al cliente en todas las fases de vida de los dispositivos que adquieran. De este modo, logra llevar el servicio y el trato profesional-cliente a otro nivel.

*Para más información:

Sonitrón

23.02.2022

PUBLICIDAD

daikin