PUBLICIDAD

Sogo

MediaMarkt abre tres nuevas tiendas en Andalucía


19 abril, 2021

MediaMarkt Málaga Mijas

Desde que empezó el mes de abril, MediaMarkt está abriendo las tiendas que adquirió a Worten en marzo. Esta semana ha sido el turno de tres nuevos establecimientos en Andalucía. Dos de ellos se encuentran en Málaga, MediaMarkt Mijas y MediaMarkt Vélez. La primera se ubica en el Parque Comercial Miramar y la segunda en el Centro Comercial El Ingenio. Mientras que la otra se sitúa en Almería, concretamente, en el Parque Comercial Gran Plaza se encuentra el nuevo MediaMarkt Roquetas de Mar. 

MediaMarkt Málaga

MediaMarkt Málaga Vélez Andalucía

La presencia de MediaMarkt en la provincia de Andalucía sigue sumando tiendas. Anteriormente ya contaba con los establecimientos de Plaza Mayo y Viala. Con la apertura de Mijas y Vélez, la compañía sigue apostando por Málaga con un plan que culminará en los próximos días con un punto de venta en Marbella.

El MediaMarkt Mijas presenta una superficie comercial de 1.599 metros cuadrados, mientras que el MediaMarkt Vélez cuenta con 1.165 m2. Ambas tiendas son de una sola planta, aunque se han adaptado los espacios y servicios para preservar la seguridad de los clientes y los empleados durante la pandemia.

En cuanto a la plantilla, los dos establecimientos han conservado a los empleados de Worten y han contratado a 8 nuevos especialistas. El gerente de MediaMarkt Mijas, José Antonio Álvarez Morales, explica: para todo el equipo de la tienda es un orgullo comenzar esta nueva aventura ahora bajo la insignia de MediaMarkt. Es un honor para todos los especialistas de la tienda seguir al lado de los clientes de la zona. Por su parte, la gerente de MediaMarkt Vélez, Lourdes Miguel, comenta: este nuevo proyecto no solo es una gran oportunidad para los clientes de la zona, sino también para todo el equipo de la tienda.

Respecto a los horarios, ambas tiendas abrirán de lunes a sábado y domingos de apertura de 10:00 horas a 22:00 horas.

MediaMarkt Almería

MediaMarkt Roquetas de Mar

Por otro lado, MediaMarkt ha ampliado todavía más su presencia en Andalucía con su segunda tienda en Almería. En esta ocasión es la tienda Worten situada en el Parque Comercial Gran Plaza, que pasa a convertirse en MediaMarkt Roquetas de Mar. Este establecimiento cuenta con una superficie de 1.862 metros cuadrados distribuidos en una planta. Como en los de Málaga, la compañía ha conservado a los empleados de Worten. Un equipo al que se han sumado 5 especialistas de la zona.

El gerente de MediaMarkt Roquetas de Mar, Benito Sánchez, afirma que: tenemos la certeza de que a través de esta nueva ubicación podremos acercar la tecnología a todos los almerienses y ofrecerles una experiencia de compra única. Estoy seguro de que gracias al trabajo del magnífico equipo que conforma la tienda lo conseguiremos. Por último, cabe añadir que, el horario de MediaMarkt Roquetas de Mar será de lunes a sábado de 10:00 horas a 20:00 horas.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

19.04.2021


PUBLICIDAD

daikin