PUBLICIDAD

Sogo

Eleva tu rutina de belleza con los nuevos dispositivos LUNA 4 de Foreo 28 septiembre, 2022

FOREO_LUNA4 range

La nueva gama LUNA 4 de Foreo llega a España.

Si eres un o una gran amante de la tecnobelleza y todas las ventajas de cuidado personal que esta ofrece, tenemos un notición para ti. Y es que la nueva generación del producto estrella de Foreo ya está en España. ¡Prepárate para lucir un rostro más brillante y fuerte que nunca con el nuevo LUNA 4!

Se trata de una revolucionaria familia de dispositivos de limpieza facial que pretende elevar tu rutina de belleza en casa a otro nivel. Ofrece un tratamiento más suave gracias a los filamentos de silicona un 17% más suaves que incorpora. Además, cuenta con nuevos modos de aplicación y botones manuales que amplían las opciones de personalización y facilitan el manejo del aparato y la app. También dispone de mayor autonomía.

La nueva familia LUNA 4 de Foreo

La familia LUNA 4 irrumpe con tres nuevos dispositivos: LUNA 4, LUNA 4 mini y LUNA 4 go. Disponibles en diferentes colores, estas soluciones se adaptan a todo tipo de piel y a cualquier estilo de vida. Solamente debes elegir el que mejor se adapte a ti.

En concreto, esta gama alcanza un nivel 25 de suavidad en la escala shore, el máximo posible para una silicona en estado sólido. Así, logra una piel casi tan suave como el de la piel natural, según señalan expertos dermatólogos.

FOREO_LUNA4Range KV 4 - Luna 4 Luna 4 mini Luna 4 go low

LUNA 4 irrumpe con tres dispositivos.

Los dispositivos LUNA 4 llegan tras estudiar las necesidades de más de 1.500 personas. De este modo, el equipo de I+D+i de Foreo ha trabajado para desarrollar una rutina específica y adaptada de forma única a las necesidades de la piel en cada momento del año. En este sentido, los nuevos productos incorporan nuevos Modos de Limpieza (suave, regular y profunda) y nuevos Modos de Masaje. Todo ello ofreciéndote la posibilidad de personalizar el tratamiento más adecuado para tu piel.

A todo ello se le suma la perspectiva sostenible que acompaña a su diseño. En este sentido, se trata de productos duraderos que no necesitan piezas de repuesto. De hecho, las diferentes pruebas de presión a que se han sometido confirman que podrían caerse de un rascacielos de 45 pisos y seguir intactos. Además, dispone de suficiente autonomía como para 600 usos gracias a su nuevo motor.

*Para más información: foreo.com/es

Sonitrón

28.09.2022

PUBLICIDAD

BEKO