Bosch

Celebra el Día del Padre con un buen café de la Lumero Espresso Maker


13 marzo, 2020

WMF Lumero Espresso Maker

Con un buen café recién hecho felicita a tu padre en su día. El 19 de marzo se acerca y WMF ha presentado la cafetera Lumero Espresso Maker. La nueva máquina de la marca es regalo perfecto para los padres amantes del café. Además, es un dispositivo que podréis aprovechar toda la familia y disfrutar juntos de vuestra bebida favorita, ya sea el cappuccino, el espresso o el americano.

Con 1.400 vatios y 15 bares de presión, la cafetera elabora un café óptimo con todo el aroma, cuerpo y resultados de un auténtico barista. Solamente tienes que colocar el café molido en el depósito, ajustarlo en el dispositivo y seleccionar el botón de café o café doble. Cabe destacar el sistema Thermoblock, que permite a la cafetera estar lista para servir líquido caliente en menos de 35 segundos. Además, la máquina incorpora una boquilla para espumar la leche y calentar agua. De esta manera, además de café podrás preparar otras bebidas como el té o el chai latte.

Con esta cafetera podrás disfrutar del café en formato monodosis y molido. Por ello, si te gusta el café recién molido necesitarás combinarla con un molinillo como el que te presentamos de Smeg. Este dispositivo tiene un recipiente de 350 gramos fabricado de Tritán, un material altamente resistente, y te permitirá disfrutar de hasta 50 espressos. La combinación de ambos dispositivos hará las delicias de toda la familia.

En cuanto al diseño, la Lumero Espresso Maker es minimalista. El exterior es de acero y cuenta con los elementos esenciales para ofrecer el mejor café. Tiene dos botones que corresponden a la carga de café que soltará la boquilla con dos salidas, para una o dos tazas. Como ya se ha dicho, cuenta con una boquilla espumadora ajustable para diestros y zurdos. En cuanto al depósito de agua, ofrece una capacidad de 1,5 litros. Por su parte, la base para tazas es regulable en altura. Otra de las características que hace todavía más especial a la cafetera es su luz ambiental convirtiéndola en un icono esencial en tu cocina.

Sonitrón

13.03.2020

daikin