Sogo

El electrodoméstico de Smeg que todo amante del café querrá tener


10 marzo, 2020

smeg molinillo de café cgf01 negro

Los amantes del café saben que solamente utilizando grano recién molido se puede experimentar el aroma y el sabor de la mejor taza. Pensando en los paladares más exigentes, Smeg ha creado el molinillo CFG01. Con este dispositivo podrás moler y disfrutar el café más fresco en la comodidad de tu casa.

Para utilizarlo, los granos se deben colocar directamente en el contenedor superior. El recipiente de 350 gramos está fabricado de Tritán, un material altamente resistente, y te permitirá disfrutar de hasta 50 espressos con esa cantidad de café molido. Una vez se pone en marcha, los discos de acero inoxidable situados en el fondo del depósito muelen los granos.

El diseño y posicionamiento de estas cuchillas produce un resultado homogéneo que conserva todos los deliciosos aromas del café sin alterar el sabor. Cabe destacar que el contenedor tiene un sistema de giro y bloqueo, que permite quitar fácilmente los granos de café. Además, es desmontable facilitando, así, la limpieza.

Por su parte, la palanca que equipa en el costado te permitirá seleccionar el nivel de molido. De una manera simple e intuitiva podrás elegir entre los 30 niveles disponibles. Así, molerás tus propios granos de café y tendrás la posibilidad de alterar la consistencia de tus molidos dependiendo del método de preparación que utilices. Este dispositivo es perfecto para complementar a tu máquina de café espresso, cafetera de moka, cafetera de goteo o prensa francesa.

Con este molinillo de Smeg, el proceso de es totalmente automático. Una vez elijas el tipo de molido y introduzcas la cantidad de café que deseas moler, el dispositivo se en carga de la preparación de la mezcla. Además, como se detiene una vez se completa el proceso, no tendrás que estar pendiente de la máquina para pararla y que el motor no se queme.

Sonitrón

10.03.2020

Activa