Los descuentos de Worten para el Black Friday 2016


23 noviembre, 2016

Mañana viernes se celebra el Black Friday, el momento de compras más importante de España, solamente superado por los Reyes Magos, según el reciente estudio del Observatorio Black Friday de Worten y GfK, que también concluye que las ventas aumentarán en España esas fechas un 24% con respecto a la edición de 2015, con un gasto medio de 221 euros, el 9% más que el año pasado.

Más ofertas de Worten para el Black Friday.

Por ello, desde el lunes 21 de noviembre, Worten presenta una batería de ofertas que se pueden consultar en un site específico. Entre las propuestas más destacadas, figuran:

-Días Sin IVA en una selección de ordenadores portátiles y de sobremesa, del 24 al 26 de noviembre.
-Descuentos en Grandes Electrodomésticos y Telefonía.
-Descuentos en Tablets. La compañía también tendrá ofertas en tabletas como la Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas.
-Sin IVA en Impresoras Brother y HP.
-Descuentos en Robots de cocina. Los robots de cocina Moulinex de la línea Cuisine Companion disfrutarán de un descuento de 260 euros, pasando de 699 euros a 439 euros de precio final.

Aparte de estas ofertas, Worten lanza descuentos en múltiples categorías, disponibles en cualquiera de sus 51 tiendas físicas y en su tienda online. Así, hasta el próximo 27 de noviembre, habrá ofertas en smartphones, televisores, pequeños electrodomésticos, sonido e informática.

*Otras noticias relacionadas:

 

Se espera un Black Friday 2016 con un 24% más de ventas

*Para más información: https://www.worten.es/black-friday

Sonitrón

Útimo número de la revista