PUBLICIDAD

GRUNDIG

Logitech anuncia el teclado Signature Slim K950

28 marzo, 2024
Llega el nuevo teclado inalámbrico Signature Slim K950, de Logitech.

Logitech ha presentado el nuevo teclado inalámbrico de última generación Signature Slim K950 Wireless, así como las combinaciones de teclado y ratón Signature Slim Combo y Signature Slim Combo for Business. Este nuevo modelo está diseñado para simplificar y mejorar la experiencia de uso tanto en ordenadores personales como en ordenadores de trabajo.

Asimismo, este teclado cuenta con un diseño elegante, que luce bien tanto en el hogar como en la oficina, así como funcionalidades más avanzadas que los teclados convencionales y un software de personalización que agiliza las tareas personales y laborales.

Art O’Gnimh, director general del negocio Core Personal Workspace Solutions de Logitech, ha afirmado que «el teclado Signature Slim fue concebido como el complemento ideal del ratón Signature que lanzamos hace dos años, con el objetivo de asistir a todas esas personas que equilibran sus responsabilidades laborales, su vida personal y todo lo demás«.

«Signature Slim facilita el control del entorno profesional y personal al conectarse de manera fluida tanto a los ordenadores del hogar como a los del trabajo«, ha agregado O’Gnimh.

El Signature Slim Combo

De este modo, el Signature Slim Combo está compuesto por el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el ratón inalámbrico Signature Plus M750, ambos disponibles en los colores Graphite y Off-White. Según Logitech, esta combinación «permite escribir y hacer clic con facilidad en computadoras de escritorio y portátiles mediante un simple toque«.

También, las teclas silenciosas de este teclado y los clics discretos del ratón eliminan las distracciones y permiten a los usuarios mantener la concentración en todo momento, mientras que SmartWheel proporciona un desplazamiento rápido y preciso.

Por otro lado, es posible optimizar el tiempo y las tareas diarias mediante la aplicación Logi Options+. Así, los usuarios pueden pasar fácilmente de trabajo a entretenimiento con accesos directos para controlar el volumen, la reproducción, la pausa y la activación del silencio. En cambio, Smart Actions permite automatizar tareas repetitivas y completar diversas acciones con una sola pulsación,

El nuevo Signature Slim Combo.

Por su parte, el Signature Slim Combo for Business, pensado para los equipos de TI que equipan a sus trabajadores, incorpora la tecnología inalámbrica segura Logi Bolt, que brinda conexiones fiables incluso en entornos inalámbricos congestionados.

Con esta combinación, los equipos informáticos pueden distribuir en masa un teclado y un ratón a toda su plantilla global, así como monitorear los dispositivos de forma remota a través de Logitech Sync. Además, es compatible con Windows, macOS, Chrome OS y otros sistemas operativos líderes.

Enfoque sostenible

Igualmente, tanto el Signature Slim K950 como el Signature Plus M750 han recibido la certificación de neutralidad en el carbono, al igual que el resto de productos de Logitech, y su embalaje de papel proviene de bosques certificados por FSC y otras fuentes controladas.

De la misma manera, las piezas de plástico de ambos productos contienen plástico reciclado postconsumo certificado, es decir, proveniente de antiguos dispositivos electrónicos. En este sentido, el 62% del plástico en grafito y el 48% en blanco roto del Signature Slim K905 son reciclados, mientras que, en el caso del Signature M750, estos porcentajes son del 61% y el 25%, respectivamente.

Disponibilidad y precio

Además, el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el Signature Slim Combo estarán disponibles en grafito y en gris este mes de marzo en la página web oficial de Logitech y en retailers de todo el mundo, por un precio aún sin confirmar.

En cuanto al Signature Slim Combo for Business, ya se puede adquirir en el sitio web de Logitech y a través de distribuidores autorizados por un precio de 129 euros.

*Para más información: https://www.logitech.com/

Sonitrón

28.03.2024

PUBLICIDAD

BEKO