PUBLICIDAD

Sogo

Llegan los nuevos catálogos Whirlpool

28 junio, 2005

En la edición de junio de 2005, Whirlpool ha incluido novedades tan interesantes como los nuevos frigoríficos 6º Sentido Total No Frost, el nuevo sistema Autoclean en lavavajillas, nuevas lavadoras electrónicas de 6º sentido, hornos-microondas de altas prestaciones y innovadoras encimeras de inducción, entre otros. En este sentido, cabe distinguir entre las novedades de libre colocación y de encastre.

De libre colocación destacan los nuevos frigoríficos con 6º Sentido Total No Frost, que consiguen una perfecta conservación durante más tiempo; los lavavajillas Whirlpool con el nuevo sistema Autoclean; las nuevas lavadoras electrónicas de 6 kilos con 6º Sentido para ahorrar tiempo, agua y energía; y novedosos hornos-microondas de altas prestaciones, entre los que destacan los modelos con la función Crisp y los Fitness, que permiten cocinar al vapor.

Por otra parte aunque también en el apartado de libre colocación, Whirlpool ha introducido una nueva familia de electrodomésticos: la línea Aluminio, que incluye frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, secadoras y microondas con un diseño de última generación.

En lo que se refiere al encastre, la firma presenta nuevas encimeras de inducción que permiten gran flexibilidad en la cocina gracias a la función Booster en todos los fuegos; y la nueva línea Zenith Titanium de hornos, microondas y campanas, con la que Whirlpool ha dado un paso más hacia el futuro del diseño de las cocinas.

PUBLICIDAD

daikin