Sogo

Encuentra el libro electrónico perfecto para regalar en Sant Jordi


23 abril, 2020

Kindle Sant Jordi

El día de San Jorge o Sant Jordi es el día oficial de la rosa y el libro. Para los enamorados, es uno de los días más especiales del año y, para los que no lo están, es la excusa perfecta para regalarse un buen libro. En la situación actual, en la que el confinamiento y el cierre de establecimientos no nos permite ir a la floristería o a la librería, nos vemos obligados a buscar alternativas que nos permitan celebrarlo como lo hemos hecho siempre.

Una de ellas, en el caso de los libros, son los lectores de eBook o libros digitales. Con ellos tienes acceso a un catálogo extensísimo de lecturas que te harán infinitamente más llevadero el confinamiento y te ayudarán a crear un hábito que no dejarás cuando acabe. Por ello, desde SONITRÓN hemos seleccionado para ti los mejores lectores digitales por menos de 100 euros.

Amazon Kindle, el más vendido

En una versión mejorada, que incorpora luz en la pantalla, podrás leer durante horas sin importar la iluminación de la estancia, tanto de día como de noche. El Kindle de Amazon (imagen en la cabecera) es un superventas. A pesar de ser el más caro de la selección, es el más recomendable por el extenso catálogo de lectura que ofrece Amazon. Si eres de Prime, tienes acceso ilimitado a toda la selección de libros disponible. Si no, puedes pagar por aquellos libros que quieras leer individualmente.

En cuanto a la pantalla, equipa un monitor de 167 ppp con alto contraste. En ella se lee como papel impreso, sin reflejos. Respecto a la autonomía, tras una sola carga, la batería dura semanas. Por otra parte, con un almacenamiento de 4 GB, podrás guardar libros digitales adquiridos anteriormente. El dispositivo cuenta con capacidad para miles de títulos. Además, al ser táctil, permite subrayar, traducir, buscar definiciones y ajustar el tamaño del texto a sus necesidades.

Woxter Scriba 195, en cuatro colores

Woxter Sant Jordi

Otra opción este Sant Jordi, en este caso un poco más asequible, es el libro electrónico de Woxter. En este caso el modelo Scriba 195. Como el Kindle, cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas. Las principales diferencias que presenta, respecto al de Amazon, son el material y el display. En este caso la superficie es gomosa e incorpora unos controles en la parte inferior de la pantalla, ya que esta no es táctil. Respecto al almacenamiento, cuentan ambos con 4 GB de memoria, en este caso ampliable con una tarjeta micro SD. Otro punto fuerte de este dispositivo, además de su precio y capacidad, es la variedad de colores en los que está disponible: chocolate, azul, negro y rojo.

SPC Dickens, en dos versiones

SPC Sant Jordi

En el rango de precio del Woxter, el SPC Dickens ofrece dos opciones: la pantalla efecto papel o la retroiluminada. Este modelo ofrece prestaciones similares a los dos citados anteriormente. Con 6” y 4 GB de memoria extensible con micro SD, está diseñado de manera que su uso sea sencillo. El display de la parte inferior, como el del Woxter, solamente cuenta con cinco teclas: dos para cambiar de página hacia delante o hacia atrás, uno para volver al menú, otro para retroceder y uno central para encender y apagar el dispositivo.

Sonitrón

23.04.2020

Activa