Sogo

Prepárate para el primer San Valentín de la nueva normalidad con LG


11 febrero, 2021

LG San Valentín

Este San Valentín será el primero que pasaremos desde que llegara a nuestras vidas la nueva normalidad. Un contexto en el que la higiene y la protección se han potenciado en favor de la salud. Asimismo, un mundo en el que el teletrabajo y la teleformación se han convertido en la principal forma de seguir desarrollando nuestras tareas laborales y lectivas. Por este motivo, LG ha escogido entre su amplio catálogo de productos tres soluciones que te ayudarán a sorprender a tu pareja en San Valentín. Al mismo tiempo que se equipará para hacer frente a la situación actual.

LG Air Purifying Mask

LG Puricare Air Purifying
El primer producto es la mascarilla inteligente que ha desarrollado LG. Un complemento fundamental en el día a día y que ayudará al usuario a mantenerse sano. Como alternativa a las mascarillas tradicionales, este modelo presenta un diseño ergonómico que incorpora filtros HEPA 13. De esta manera, evita el paso del 99,7% de los virus y el 99% de las bacterias. También, incluye dos ventiladores con tres velocidades, para filtrar el aire de dentro del dispositivo. Además, está fabricada con silicona de grado médico. De esta forma, evita posibles reacciones al material y ofrece un accesorio ligero, 126 gramos. Cabe añadir que, esta mascarilla cuenta con capacidad anti vaho, impidiendo que se empañen las gafas.

LG Tone Free FN6

LG AV Tone Free FN6
Aunque en apariencia sean unos auriculares, estos ofrecen una característica básica en tiempos de pandemia. Gracias a su estuche, se esterilizan con el uso de luz ultravioleta en solo 10 minutos. Sus principales características son la innovación, la comodidad y la conectividad. Los Tone Free FN6 permitirán a tu pareja disfrutar de su música y podcasts favoritos de forma segura. Además, cuentan con un sonido de alta resolución desarrollado por LG en colaboración con Meridian Audio. Entre sus funciones más destacadas se encuentra el modo Sonido ambiente, que permite escuchar lo que sucede en el entorno al presionar un botón. Además, más allá de las horas de reproducción, ofrecen la posibilidad de realizar llamadas claras y nítidas.

LG Gram 14

LG Gram 14T90
En línea con la tendencia del teletrabajo, LG ha seleccionado para este San Valentín el nuevo Gram de 14 pulgadas. Un convertible que se puede utilizar como portátil o tableta simplemente abatiéndolo. Así, podréis conectaros desde cualquier lugar de manera cómoda, ligera y sencilla. También, por su gramo de peso es muy fácil de transportar. Además, gracias a su potencia podrás dejar brotar tu creatividad e imaginación combinándolo con el lápiz táctil, que puedes adquirir por separado. El procesador de este ordenador es un Intel Core i7 con una combinación de memorias que ofrece 16 GB de RAM y 512 GB de ROM en una plataforma Windows 10 Home+. Cabe añadir que, cuenta con teclado en español y ofrece una batería de hasta 20,5 horas.

Sonitrón

11.02.2021


Activa