PUBLICIDAD

TEKA

LG lanza al mercado su gama Premium de Car Audio

25 octubre, 2005

LAC-M6500RS, on the go
El modelo LAC-M6500RS dispone de la última tecnología USB On The Go, que le permite leer, además de CDs, todos los archivos MP3 que se almacenen en una memoria USB. LAC-M6500RS incorpora el sistema de sonido XDSS+ de LG, una salida de 4 canales de 50W, panel extraíble, ecualizador de usuario, pre-programado (rock, classic, pop, vocal y jazz), y 6 teclas de preselección.

El CD del LAC-M6500RS es compatible con los formatos MP3 y WMA, y admite formatos grabable y regrabables (CD-R/RW). Además, incorpora las funciones de reproducción aleatoria y de repetición. El sintonizador es de tipo RDS AM/FM y puede memorizar hasta 24 emisoras. Gracias a sus 7 colores de retroiluminación y al formato MP3, ID3 TAG con CD Text, los usuarios pueden personalizar los colores y añadir información de texto en la pantalla. Para mayor comodidad y facilidad de uso, LAC-M6500RS incluye un mando en el volante y otro mando a distancia para el copiloto.

LAC-M8410R. con pantalla 3D

La pantalla extraíble de LCD del LAC-M8410R es capaz de reproducir animaciones 3D y dispone de sistema CD Text. La carátula es motorizada, se retrae automáticamente y tiene una inclinación regulable para ganar visibilidad. Este modelo tiene instalada una salida de 4 canales de 50W, ecualizador de usuario y pre-programado, 6 teclas de preselección y sistema de sonido XDSS. Su CD es compatible con los formatos MP3, WMA y admite tanto CD grabable como regrabable (CD-R/RW). Tambié incorpora las funciones de reproducción aleatoria y de repetición. El sintonizador es de tipo RDS AM/FM con capacidad de memorizar 24 emisoras.

PUBLICIDAD

daikin