PUBLICIDAD

Sogo

Leotec MiniPC, diseño compacto y eficiencia hecho sobremesa


3 marzo, 2021

Leotec MiniPC

Muchos son los usuarios que siguen apostando por el formato sobremesa a la hora de escoger un ordenador. Pero, el principal inconveniente que presentan la torres son su tamaño. Ocupan demasiado espacio en el escritorio, dificultando la movilidad del usuario y afectando a su comodidad. Por este motivo, compañías como Leotec trabajan en desarrollar MiniPC que permitan disfrutar de toda la potencia del sobremesa en formato reducido. El último modelo de la marca es el J3455, un dispositivo que se adapta a las necesidades de cualquier consumidor y empresa. Además ofrece la posibilidad de montaje VESA. Todo ello por un precio de escándalo, 174,90 euros en PcComponentes. La tienda online ha aplicado un descuento del 16% sobre su precio original, 209 euros.

Leotec MiniPC

Leotec MiniPC J3455
Más allá de su tamaño compacto, el sobremesa cuenta con un rendimiento admirable. Para ello, equipa el procesador Intel Inside y la CPU Intel Apollo Lake J3455 Quadcore, que le da nombre. Por su parte, la gráfica integrada en este ordenador es una Intel HD Graphics 500. Una configuración a la que ofrecen soporte sus 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ampliable mediante discos compatibles con SATA-3. Estos pueden ser tanto SSD como HDD.

En el apartado conectividad, el Leotec MiniPC incorpora el puerto Ethernet Gigalan con doble antena, para asegurar una conexión estable y fluida. Asimismo, equipa tecnología Bluetooth 4.1, salida de audio, entrada para micrófono, dos USB 2.0 y dos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria 3 en 1 y dos HDMI. Concretamente, estas últimas te permitirán disfrutar de todo el contenido de internet y tus series y películas favoritas en hasta 2 monitores diferentes con una resolución de hasta 4K.

En conclusión, un dispositivo que combina a la perfección el diseño y la eficiencia. El exterior muestra un novedoso chasis metálico con salidas que favorecen la refrigeración de manera pasiva. Un aspecto que le ayuda a ser más silencioso, al requerir de menor ventilación activa. Otra característica a destacar son sus dimensiones: 12,9 x 12,9 x 4,8 cm. Así, se convierte en el aliado perfecto para cualquier usuario que cuente con un espacio de trabajo reducido. Además, cabe añadir que, es compatible con VESA e incorpora el sistema de cierre de seguridad Kengsinton.

Sonitrón

03.03.2021


PUBLICIDAD

Activa