Bosch

Llegan a España los nuevos portátiles Lenovo, ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga


13 mayo, 2020

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Lenovo ha lanzado en España la nueva generación de portátiles ThinkPad X1. En el caso del Carbon esta será su octava generación. Por su parte, la de 2020 será la quinta generación del Yoga. Ambos ordenadores destacan en el mercado por su gran durabilidad y experiencia de usuario. Estos dispositivos cuentan con una calidad de fabricación testada por Mil-Spec, para asegurar su robustez. Además, incorporan un teclado mejorado, que ofrece una mayor comodidad de escritura y nuevos botones de fila de funciones con accesos directos.

Al ser equipos profesionales, la versatilidad es un aspecto que Lenovo cuida en gran medida. Por ello, estos dispositivos cuentan con grandes posibilidades de personalización. De esta manera, podrás seleccionar la combinación de potencia, componentes y garantía que mejor se adecúe a tus necesidades. También cuidan, en gran medida la seguridad. Estos ordenadores incorporan un núcleo protegido y las soluciones de la marca. Las que están disponibles y se pueden seleccionar al comprar tu equipo son: ThinkShield, ThinkPad PrivacyGuard, ThinkPad PrivacyAlert y PrivacyGuard.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

La octava versión de este ordenador pensado para profesionales y amantes de la informática sigue mejorando para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Con una pantalla FullHD de 14 pulgadas, el nuevo modelo es un portátil ultrafino con un peso de 1,09 kilos. A simple vista, este dispositivo combina detalles elegantes con la durabilidad, seguridad y portabilidad típicas de la gama.

Además, el nuevo modelo lleva la productividad a otro nivel. Para ello, cuenta con encendido rápido. Así, puede pasar de modo reposo a navegar en un segundo. Esto lo consigue incorporando los nuevos procesadores Intel de 10ª generación, que son el motor para esta gama de productos. También destaca auditivamente, gracias al sistema Dolby Atmos que incorpora, para que puedas ver y escuchar tus contenidos favoritos sin perder detalle. Otro aspecto importante de este ordenador es su autonomía. Con 18 horas de batería y tecnología Rapid Charge, este portátil te acompañará donde más lo necesites.

Lenovo ThinkPad X1 Yoga

Lenovo ThinkPad X1 Yoga

La otra novedad que ha lanzado Lenovo es la quinta generación de su convertible más flexible. Con su famosa bisagra de 360 grados, pasa de ser un portátil a tableta en cuestión de segundos. De esta manera se convierte en el aliado perfecto para los profesionales más versátiles. Su diseño continúa siendo muy fino, ligero y potente, tres de las cualidades más destacadas por los usuarios.

Como el Carbon, este ordenador equipa una batería que ofrece 18 horas de autonomía con Rapid Charge. También comparten la gama de procesadores, Intel de 10ª generación, y el sistema de sonido Dolby Atmos. Su pantalla de 14 pulgadas y su peso de 1,35 kilos lo convierten en un dispositivo altamente portable.

Sonitrón

13.05.2020

Activa