Sogo

Activa

Lenovo ofrece ampliaciones de garantía a sus clientes


24 abril, 2020

Lenovo garantía
En pleno estado de alarma, Lenovo ha decidido extender la garantía de sus productos, incluyendo los móviles Motorola. De esta manera, aquellos dispositivos que finalizasen su cobertura en estos días quedan protegidos hasta el 31 de mayo. Así, los usuarios pueden disfrutar de hasta 75 días extra. Esta iniciativa se lanza con el objetivo final de ofrecer tranquilidad a sus clientes.

Lenovo busca con esta ampliación de garantía que se aplica a sus productos, para que continúen cubriendo las necesidades de los usuarios durante todo el confinamiento. Desde sus móviles hasta sus ordenadores, pasando por sus tablets y dispositivos inteligentes, la compañía asegura a sus clientes las prestaciones necesarias de conectividad, rendimiento y entretenimiento. Las garantías a las que afecta esta iniciativa son aquellas que finalizan entre el 15 de marzo y el 30 de abril. Así, todas ellas se extenderán hasta el 31 de mayo.

El CEO de Lenovo, Yuanging Yand, dice: En tiempos difíciles, recordamos que una de las cosas que más nos importan es la salud de las personas que nos rodean. Esperamos que las medidas de confinamiento, el teletrabajo y demás acciones puestas en marcha por los gobiernos disminuya la propagación del Covid-19 y que nuestros científicos encuentren un tratamiento efectivo para regresar poco a poco a la normalidad.

Otras iniciativas de Lenovo

Lenovo se ha implicado a nivel mundial en la lucha contra la pandemia. Por ello, la compañía ha realizado donaciones económicas y de dispositivos a sus comunidades en todo el mundo. A través de la Fundación Lenovo y sus sedes, recientemente ha aprobado una donación valorada en 10 millones de dólares, aproximadamente unos 9,2 millones de euros.

Soporte al personal sanitario

Las donaciones comenzaron con infraestructuras de TI para hospitales de Wuhan, dónde se inició la pandemia. Esta consistió en más de 1.200 ordenadores, 280 tablets, 660 impresoras, software y soporte. Un lote valorado en 2,4 millones de dólares, unos 2,2 millones de euros. También, en colaboración con Intel, hicieron una donación a BGI Genomics. Los 2 millones de dólares, aproximadamente 1,8 millones de euros, se invirtieron en hardware, software y soporte informático.

Ayudas a la formación y el trabajo a distancia

Por otro lado, Lenovo ha apoyado la educación a distancia. Ha donado 1,5 millones de dólares, aproximadamente 1,3 millones de euros, a esta causa en América del Norte y 1 millón de dólares, unos 926 mil euros, a Hubei. También, han destinado un millón de dólares para software y servicios de teletrabajo y teleformación. Además, Lenovo ha donado más de un millón de dólares destinados a responder las necesidades en salud y educación de los mercados europeos, asiáticos y de América Latina.

* Para más información: www.lenovo.com/es

Sonitrón

24.04.2020