PUBLICIDAD

Sogo

Ahorra espacio y energía con una de estas lavasecadoras


10 junio, 2021

Lavadora Secadora Blanca

La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes del hogar. Por este motivo, cada vez que se renueva es importante barajar todas las posibilidades que ofrece el mercado. Entre ellas se encuentran la combinación entre lavadora y secadora, modelos de todas las clases energéticas y la eterna elección entre blanca o inox. A continuación, podrás conocer tres modelos eficientes en distintos rangos de precio y con una amplia funcionalidad. Tres lavadoras con secadora incorporada blancas que se integrarán a la perfección sea cual sea la decoración de la estancia.

Pero, antes de empezar, queremos explicaros las ventajas de contar con una lavasecadora en el hogar. Durante el verano, el proceso de secado es sencillo por el calor y el buen tiempo. Pero, cuando llega el otoño y el invierno, las lluvias dificultan esa tarea. Normalmente, los usuarios optan por comprar una lavadora. Una opción que, en hogares con espacio limitado, es inviable. En este punto entran las lavadoras con funciones de secadora, para tener ambos electrodomésticos en unificados ahorrando espacio.

También, permiten ahorrar tiempo al programarse el ciclo completo desde el lavado al secado de una sola vez. De esta manera, la tarea se simplifica y es mucho más cómodo hacer la colada. Además, el precio merece la pena, ya que no aumenta significativamente respecto a las lavadoras convencionales.

La opción premium

Haier HWD120-B14979
La Haier I-Pro Series 7 ofrece resultados de lavandería sin salir de casa. Para ello, incluye una gran variedad de funciones y características que mejoran los resultados. Al mismo tiempo que reduce el nivel de ruido y el consumo de energía con el motor Inverter Direct Motion, con clase A. Adicionalmente, gracias a la configuración del ciclo podrás ahorrar tiempo. La capacidad del tambor XXL de este modelo es de 12 kilos en lavado y 8 kilos en secado. Además, incluye un sistema de limpieza automático para mantener el electrodoméstico en condiciones óptimas.

La más vendida

Hisense WDQY901428VJM
Casi por la mitad del precio de la Haier, encontramos la Hisense WDQY901428VJM. Una alternativa igual de sostenible, clase A, pero con menor capacidad de carga. En este caso, el tambor ofrece una capacidad de 9 kilos en lavado y 6 kilos en secado. Aunque, cuenta con una puerta XL para facilitar la carga y la descarga de colada. Cabe destacar que, el motor eficiente Inverter sin escobillas de este modelo cuenta con 10 años de garantía, es silencioso y ahorra energía. Entre sus características más destacadas se encuentra el sistema Pure Jet de flujo de agua, que aumenta el poder de limpieza, y el tratamiento antibacteriano ABT.

Económica, pero smart

Candy Smart lavadora secadora blanca
Si tu prioridad es la conectividad y prefiere tener la posibilidad de controlar remotamente tu lavadora para programarla desde cualquier lugar, Candy Smart CSWS4852DWE es para ti. Además, es un modelo muy económico, levemente por encima de los 350 euros. En contrapartida, su clasificación energética es clase E por lo que el gasto de energía y agua producido será mayor que el de las anteriores. La lavadora secadora blanca de Candy cuenta con una capacidad de 8 kilos en lavado y 5 kilos en secado. Entre sus funciones destacan, KG Detector para reducir el consumo y los programas rápidos de 14, 30, 44 y 59 minutos.

Sonitrón

10.06.2021


PUBLICIDAD

daikin