PUBLICIDAD

TEKA

Las novedades Candy, en la feria SICI 2005

3 octubre, 2005

La División Built In de Candy, fiel a su concepto de marca que va de la mano de los fabricantes de muebles de cocina, presentará seis ambientes de cocina, siguiendo las dos directrices generales existentes en el mercado actual.

Por un lado destacará las 4 estéticas actuales (Plan, Plan Light, Duedí, Fifties) y, por otro lado, hará gala de una nueva gama moderna y vanguardista, que sigue las tendencias de futuro de los muebles de cocina (Spark Collection).

Asimismo, la firma presentará una zona compacta, muy interesante para aportar soluciones en estos tiempos en los que el aprovechamiento de los espacios en los hogares es vital.

El stand, por tanto, tendrá diversas zonas de presentación de novedades de producto, la mayoría de ellas englobadas en el área de cocción. Tendrá especial protagonismo el acero inox antihuellas.

Para hacer públicas estas novedades, Candy contará con la colaboración del conocido chef del restaurante Casa Nicolasa de San Sebastián, José Juan Castillo, que hará una demostración a los visitantes VIP cocinando exquisitos platos en los electrodomésticos Candy.

PUBLICIDAD

Activa