PUBLICIDAD

Sogo

La televisión de Alta Definición y los MP3, protagonistas de IFA 2005

5 septiembre, 2005

La música portátil, por otra parte, ha sido otro de los temas más en boga de este salón. De hecho, el reproductor MP3 diminuto y con una capacidad de almacenamiento cada vez mayor ha sido otro de los hitos que han marcado la feria.

Otra de las líneas con novedades destacadas ha sido la representada por las Camcorder, los Digitalvideos en calidad HD y las cámaras digitales de alta definición con disco duro integrado, convertibles en impresionantes series dispositivas.

Por otra parte, con la producción de películas en HD se impulsa la venta de una gran gama de productos que integran los dos nuevos formatos Blue-Ray Disc y HD-DVD. Esto se ha podido observar a través de todo tipo de prototipos de reproductores y grabadores para estos nuevos medios.

En la feria, Sonitrón ha podido hablar con algunos de los responsables de las marcas líderes del sector en España, quienes han declarado:

En IFA 2005 se respira un importante nivel de negocio, sobre todo a nivel local. Estamos satisfechos al 100% de nuestra presencia en esta feria (Lorenzo Ricci. Director General de Grundig en España).

-Tat Baldó (General Manager de Haier Electronics en España): Hemos recibido la visita de muchos españoles. Efectivamente, en IFA se hace tanto negocio como asegura la organización, nuestros colegas alemanes no paran.

-Francisco Hortigüela (Director de Marketing de Philips para España y Portugal): IFA es una feria muy importante para potenciar nuestras relaciones con los clientes y la prensa.

-Javier Freijo (Director General de Sharp España): IFA nos aporta un ambiente mas relajado y distendido para negociar con la distribución.

-Juanjo Salvans (Marketing Corporativo JVC): Es una feria muy comercial, muy relacional, un valor que se ha perdido en otras ferias. El cliente de IFA viene a establecer contactos, por eso es tan importante estar aquí.

PUBLICIDAD

Activa