PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

La escuela Escodi ofrece el primer curso en España para directores de tiendas

12 septiembre, 2005

Según Escodi, esta deficiencia formativa está condicionando el ritmo de expansión de les cadenas nacionales, ya que para los empresarios es muy arriesgado ofrecer la gestión de una nueva tienda, dónde ha invertido mucho dinero en la adecuación del local, a una persona poco preparada. La primera edición de este curso para directores de tiendas empezará el próximo día 26 de septiembre en la sede de Escodi en Terrassa (Barcelona).

El curso está dirigido a responsables de establecimientos que quieran perfeccionar sus habilidades y competencias, así como a aquellos empleados que el empresario crea que en un futuro pueden ser promocionados.

Las áreas que se trabajarán son, entre otras, el análisis del sector y hábitos del consumidor, la normativa legal que afecta el comerciante ante el consumidor, nociones de marketing y comunicación, técnicas de venta, finanzas básicas y gestión de recursos humanos.

Este curso tiene una durada de 80 horas y cuenta con una orientación eminentemente práctica, por lo que es indispensable que toda asistente tenga experiencia en el sector.

PUBLICIDAD

Activa