PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

La CyberShot DSC-T7 de Sony es galardonada en los Premios TIPA

12 mayo, 2005

Sony ha conseguido un nuevo premio con la cámara Cyber-shot T7, recientemente elegida como Mejor Cámara Fotográfica Digital Ultracompacta del 2005 en los prestigiosos premios TIPA (Technical Image Press Association).

Este premio ha sido entregado después de que los editores de 31 revistas pertenecientes a esta asociación se pusieran de acuerdo en que la DSC-T7 ofrece una perfecta combinación de diseño innovador y prestaciones avanzadas.

El jurado ha destacado como características distintivas su exclusivo objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar, que incorpora Zoom óptico 3x y que se aloja replegado en el interior del cuerpo superfino de la cámara. Este objetivo ha sido especialmente diseñado con un sistema de lentes ópticas replegables que permite mantener la delgadez que caracteriza a la Cyber-shot DSC-T7.

Otro punto clave destacado ha sido su pantalla LCD Hybrid de 2,5? con tecnología Clear Photo, que reduce los reflejos para que no interfieran en las fotos ni siquiera en la reproducción de las imágenes.

PUBLICIDAD

Activa

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!