PUBLICIDAD

BEKO

Junkers Bosch premia la fidelidad de los instaladores con el doble de Europlus

9 julio, 2024
Junkers Bosch Europlus.
Los instaladores que opten por los equipos de aire acondicionado Climate de Junkers Bosch recibirán el doble de Europlus este mes de julio.

Junkers Bosch ha anunciado que amplía su campaña «Climatiza #LikeABosch» premiando la fidelidad de los instaladores que opten por sus equipos de climatización del hogar ofreciéndoles el doble de Europlus durante este mes de julio.

De este modo, por cada unidad exterior de la gama de aire acondicionado Climate instalada entre el 1 y el 31 de julio, los instaladores ganarán 60 Europlus. Estos se pueden convertir en dinero y utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

En concreto, la campaña incluye las unidades exteriores de los modelos de aire acondicionado Climate Bosch Mono Split 2000, 3000i, 5000i, 6000i y Multi Split 5000 M. Asimismo, esta gama dispone de conectividad wifi, tecnología i-Clean y sensores de presencia, asegurando un aire de calidad mediante una climatización eficiente.

También, estos equipos integran un sistema de filtrado avanzado que garantiza un ambiente limpio al eliminar moho, bacterias y virus, mientras que su tecnología inverter ajusta la potencia del aparato para lograr un mayor ahorro energético y un menor impacto sonoro. Gracias a la conectividad wifi, son integrables con plataformas inteligentes a través de la aplicación HomeCom Easy.

Compromiso con los profesionales

«En definitiva, a través de esta ampliación de su campaña actual de aire acondicionado, Junkers Bosch refuerza su compromiso con los profesionales, ofreciendo mayores beneficios y ventajas«, han apuntado desde la marca.

-Otras noticias relacionadas:

Junkers Bosch propone una nueva solución para facilitar la financiación de sus equipos

Junkers Bosch promueve la instalación de calentadores

*Para más información: https://www.junkers-bosch.es/

Sonitrón

09.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG