PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Junkers Bosch promueve la instalación de calentadores

10 mayo, 2024
«Instala más, gana más», la nueva campaña de Junkers Bosch para fomentar la instalación de calentadores.

Junkers Bosch ha lanzado su nueva campaña «Instala más, gana más», con el objetivo de promover la instalación de calentadores, acercando «el mayor confort en agua caliente» a los hogares.

De este modo, se ofrecen cheques regalo de carburante Solred a los profesionales que instalen calentadores estancos o atmosféricos de la marca, de bajo NOx, hasta el próximo 31 de mayo.

En concreto, esta campaña es válida para la instalación de los calentadores estancos Hydronext 5600S y 5700S, así como para los calentadores atmosféricos Hydro 4200 y 4300. Mientras que los primeros cuentan con un diseño innovador y una eficiencia energética de hasta A+, los segundos integran tecnología avanzada para satisfacer las demandas de agua caliente sanitaria en el hogar.

Hasta 500 euros en tarjetas Solred

Asimismo, los instaladores podrán recibir hasta 500 euros en tarjetas Solred con una compra máxima de 20 calentadores estancos Hydronext o 40 calentadores atmosféricos Hydro. Además, será posible canjear el importe de las tarjetas Solred por una recarga del mismo valor en la tarjeta de socio Junkers Bosch Plus.

Igualmente, para poder beneficiarse de estas recargas y de otras ventajas, los profesionales deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Bosch plus y tener activada su tarjeta.

-Otras noticias relacionadas:

Junkers Bosch anuncia su nueva tarifa de precios 2024

Junkers Bosch apuesta por EasyControl para hacer frente al frío

Promociones navideñas para los instaladores de Junkers Bosch

Este otoño, Junkers Bosch premia por instalar sus calentadores

*Para más información: https://www.junkers-bosch.es/

Sonitrón

10.05.2024