PUBLICIDAD

BEKO

Prepárate para un San Valentín muy picante con la ayuda de Womanizer

31 enero, 2023

Sorprende a tu pareja con un regalo de Womanizer.

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y para muchos es la ocasión perfecta para sorprender a nuestras parejas con increíbles regalos. Desde SONITRÓN queremos ayudarte a dar con el obsequio perfecto, y es que para nosotros no hay regalo más romántico y sensual que el placer. Por ello, te sugerimos tres juguetes sexuales de Womanizer para ti y tu pareja que convertirán San Valentín en el día más picante del año.

Diversión en pareja con Womanizer y Arcwave

Uno de los productos que más nos gusta de Womanizer es el pack para parejas que combina el estimulador de clítoris Starlet Snow de Womanizer y el acariciador de pene de mano Voy de Arcwave. Y es que con esta compra el placer está garantizado tanto para él como para ella, agregando la intensidad que necesitáis en vuestro juego íntimo.

Starlet Snow y Voy.

Por un lado, el Starlet Snow sorprende por incorporar la tecnología Pleasure Air Tecnology, capaz de estimular el clítoris sin contacto directo. De este modo, las vibraciones de aire succionan y masajean al mismo tiempo para proporcionar una agradable sensación orgásmica. Además, pose 4 niveles de intensidad, seleccionables con solo pulsar un botón. A su vez, gracias a los pines magnéticos que integra, se recarga de manera rápida. Todo ello con un diseño pequeño y ergonómico que cabe en la palma de la mano.

Por otro lado, Arcwave Voy viene equipado con un sistema de ajuste de estanqueidad diseñado para apuntar a sensores de placer específicos en la piel que responden bien a la presión. Así, crea una sensación de placer completamente nueva, por lo que logra mayor intensidad que la masturbación normal. Su tamaño compacto facilita el manejo y el agarre, mientras que la silicona CleanTech garantiza suavidad, higiene, durabilidad y flexibilidad. También incluye dos tapas protectoras con canales de ventilación para que Voy pueda secarse rápidamente y mantener una condición elegante y perfecta.

El placer más premium para ella

Otro producto a destacar del catálogo de Womanizer es el estimulador de clítoris Premium 2, la creación más lujosa de la firma hasta el momento. Este juguete sexual se caracteriza por incorporar la exclusiva tecnología Pleasure Air Technology, capaz de estimular el clítoris sin contacto directo, y el sistema Smart Silence. Gracias a este último, el juguete solo comienza cuando entre en contacto con la piel, convirtiéndolo en un dispositivo mucho más silencioso.

Premium 2 de Womanizer.

Equipado con piloto automático 2.0, que puede activarse y desactivarse al gusto del usuario, el Premium 2 alternará entre sus 14 niveles de intensidad. De esta forma, permite mantener al usuario siempre en alerta, sorprendiéndolo constantemente y elevando la experiencia sensorial a otro nivel. Y por si fuera poco, con su certificación de resistencia al agua IPX7 puede usarse en la ducha, durante un baño largo y relajante o incluso en una piscina. Con Premium 2 de Womanizer, ¡la imaginación no tiene límites!

Por último, cabe señalar que, consciente de que cada cuerpo es diferente, Womanizer incluye dos tamaños de cabezales estimuladores en cada caja de Premium 2. Esto, sumado a sus cuatro horas de autonomía y a las diferentes características mencionadas, convierte este juguete en el compañero perfecto para momentos picantes.

¿Clítoris o punto G?

El Womanizer Duo 2 se presenta como un estimulador dual del clítoris y el punto G exclusivo para mujeres. En concreto, integra un estimulador de clítoris con tecnología Pleasure Air y un potente vibrador del punto G que, al combinarse, generan sensaciones orgásmicas avanzadas. ¡Tocar el cielo sí es posible!

Entre algunas de sus ventajas se encuentran la tecnología Smart Silence, que solamente activa el juguete cuando este entra en contacto con la piel; la certificación IPX7 de resistencia al agua; sus 14 niveles de intensidad, intercambiables con solo pulsar un botón; y sus dos horas de autonomía. Además, igual que el modelo anterior, la caja del Womanizer Duo 2 incluye dos tamaños de cabezales estimuladores, para adaptarse a las necesidades de cada cuerpo. También destaca por sus 10 patrones de vibración diferentes, desde la ola hasta el cha-cha o simplemente vibraciones puras e ininterrumpidas. Mientras, el brazo interior del juguete está diseñado para enviar vibraciones directamente al punto G.

Womanizer Duo 2.

A todo ello se le suma que incorpora 2 motores con control separado, de modo que el estimulador de clítoris Pleasure Air y el vibrador interno del punto G no tienen por qué usarse siempre simultáneamente. De este modo, Duo 2 brinda la posibilidad de disfrutar de sensaciones diversas.

Finalmente, cabe señalar que integra la función Afterglow, creada para proporcionar un final relajante. Así pues, solamente se debe presionar brevemente el botón de encendido para cambiar a una configuración más baja que permita terminar el clímax de forma lujosa.

*Para más información: womanizer.com

Sonitrón

31.01.2023

PUBLICIDAD

GRUNDIG