Altavoz inteligente Link View de JBL


29 enero, 2018

JBL presenta Link View, un altavoz inteligente con pantalla y Google Assistant.

29.01.2018 Harman International, empresa propiedad de Samsung Electronics, presentó en CES2018JBL Link View, un altavoz inteligente que se controla mediante la voz, con pantalla y Google Assistant integrado.

JBL Link View, altavoz inteligente, Harman, pantalla, google assistant, control por voz, altavoz con pantalla, CES2018

JBL Link View incorpora un panel de 8 pulgadas con una pantalla táctil de alta definición y una cámara frontal de 5 megapixels. Además, Link View proporciona una calidad de sonido excelente, y es ideal para aquellos que consumen grandes cantidades de contenido a diario.

Los usuarios podrán visualizar fotos, transmitir audio y vídeo, hacer preguntas, visualizar texto y realizar videollamadas con familiares y amigos, todo ello utilizando la voz.

Más características de JBL Link View

Tanto la pantalla táctil de alta resolución como la cámara, están rodeadas por dos altavoces estéreo frontales y un radiador pasivo trasero, proporcionando un sonido JBL Signature Sound con bajos ricos y profundos.

Fabricado con materiales de primera calidad que se limpian fácilmente, y diseñado para ocupar el mínimo espacio posible de una superficie, JBL Link View se integra fácilmente en cualquier habitación de la casa.

JBL Link View estará disponible en los principales distribuidores de Estados Unidos a partir del verano de 2018 y, posteriormente, llegará al resto de mercados.

*Para más información: www.harman.com

Útimo número de la revista