Sogo

Celebra el Día de la Familia con el nuevo iRobot Roomba i7+


14 mayo, 2020

iRobot Roomba i7+

El 15 de mayo es el Día de la Familia y, para que podáis disfrutar de vuestro tiempo sin preocuparos por la limpieza del hogar, iRobot os trae la solución. La marca ha renovado su dispositivo Roomba i7 añadiéndole una base de carga con estación de vaciado Clean BaseTM. El Roomba i7+ se encargará de realizar todas las tareas de limpieza por ti y se adapta a tu ritmo de vida, gracias a la programación. Durante el Día de la Familia, este dispositivo será el único que trabaje en casa.

iRobot Roomba i7+, con estación de vaciado

El robot aspirador de iRobot con estación de vaciado automático es perfecto para aquellas familias que pasan poco tiempo en casa. Así, ese tiempo podrán invertirlo en crear nuevos recuerdos juntos y no en limpiar la casa. De eso se encargará el Roomba i7+. Lo hará higienizando en profundidad cada rincón de tu hogar. Para ello, cuenta con cepillos multisuperficie y una gran potencia de succión.

El iRobot Roomba i7+ se encargará de dejar los suelos de tu casa impecables. Cabe destacar que no deberás preocuparte por vaciar el depósito de este robot aspirador cada día. Esto es posible gracias a la Clean BaseTM que incorpora, que cuenta con capacidad para 30 depósitos del robot. De esta manera, hasta que no sea necesario no tendrás que preocuparte por el robot. Funciona de manera autónoma y vuelve a la base de carga cuando no tiene batería o ha acabado de limpiar.

Entre sus tecnologías se encuentra Direct Detect, que reconoce aquellas áreas en las que pasáis más tiempo. De esta manera, detecta las zonas en las que se acumula una mayor suciedad para limpiarlas de manera más exhaustiva. Para ello equipa la tecnología Imprint Smart Mapping. Así, selecciona la manera más eficiente de limpiar, sabe qué espacios ha limpiado y cuáles le quedan por limpiar. Otra tecnología que incorpora es iAdapt 3.0 con vSLAM para detectar obstáculos.

Además, como hemos dicho, se adapta a vuestras rutinas. Gracias a la aplicación iRobot HOME puedes programar el horario, el día y el espacio que deseas higienizar. También, es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que puedes activarlo a través de tu smart home. Aunque si quieres simplificar el proceso, solamente deberás pulsar el botón Clean y limpiará en cualquier momento.

 

Sonitrón

14.05.2020

Activa