GRUNDIG

Review: InnJoo Voom Tab Pro, una tablet funcional para volver al trabajo


18 septiembre, 2020

InnJoo Voom Tab Pro review

La semana pasada llegó a la redacción de SONITRÓN la InnJoo Voom Tab Pro. Un producto que ha resultado ser una tablet funcional a un precio muy económico. Además, pudimos probar el teclado oficial, que hace las veces de funda. Este accesorio se vende por separado a un precio de alrededor de 20 euros, aunque podéis encontrar algún pack que incluya ambos productos. De todos modos, tanto si eres de los que no se habían planteado la compra de un dispositivo portátil y, ante esta situación, tu presupuesto es limitado. Como si estás buscando una tablet para toda la familia, la InnJoo es una gran opción por aproximadamente 200 euros.

Esta tablet nos ha llegado en el momento idóneo. Estamos en septiembre, mes en el que los mayores vuelven al trabajo y los más jóvenes a la escuela. Asimismo, teniendo presente la incertidumbre causada por el virus, es importante estar equipados ante todos los posibles escenarios. Por ello, un dispositivo como la InnJoo Voom Tab Pro es perfecto si estas buscando un compañero para la actividad presencial y remota. Además, en caso de tener que transportarlo a la oficina, el colegio o la universidad es un equipo ligero. Mucho más que la mayoría de ordenadores portátiles.

Slim Keyboard Voom Tab
Otro punto a su favor es la versatilidad que ofrece. Solo con conectar la InnJoo Voom Tab Pro al teclado, creerás que estás utilizando un portátil de pequeñas dimensiones en vez de una tablet. Una sensación provocada, en gran parte, al touch pad de la parte inferior. Al tocarlo aparece un cursor en la pantalla con el que podrás navegar sin necesidad de tocarla. Además, gracias al soporte posterior regulable, se sostiene en la misma posición tanto en horas de trabajo o estudio como en tu tiempo de ocio.

Visualización de contenidos

Su versatilidad de uso nos lleva a hablar de la pantalla de 10,1” que equipa. Este monitor reproduce contenido en resolución Full HD. Así, podrás disfrutar de un rendimiento de visualización de calidad en vídeos, archivos y fotografías. Nosotros hemos aprovechado para utilizarla durante esta semana. Y, durante estos días, hemos detectado que no cansa la vista en periodos prolongados de uso,  a pesar de presentar unas dimensiones más reducidas que las de un ordenador.

Además, en nuestro tiempo de ocio hemos aprovechado para ver contenido en streaming como The Boys, que acaba de estrenar su segunda temporada en Amazon Prime. En reproducción la tableta se ha comportado como cabe esperar de un dispositivo con pantalla Full HD, por lo que la recomendamos en ese sentido.

InnJoo Vom Tab Pro The Boys
Por otro lado, en juego, la InnJoo Voom Tab Pro responde correctamente ante juegos arcade y de gráficos sencillos, como pueden ser Clash of Clans o Candy Crush. Pero sufre un poco más con juegos más potentes como Fortnite o Asphalt 9. De todas maneras, el lag es mínimo y se puede jugar sin problemas. En resumen, esta tablet está pensada para el terreno laboral y lectivo, pero se puede utilizar como reproductor para ver tus series favoritas o como dispositivo de juego. De esta manera, demuestra ser tan versátil y sofisticada como asequible.

Tablet InnJoo juego

Características técnicas

Estas han sido nuestras impresiones de una tablet robusta que cuenta con un procesador octa-core y 4 GB de RAM. Una gran aliada con la que podrás trabajar, estudiar y disfrutar de tu ocio durante horas, gracias a su batería de 5.500 mAh. Además, si eres de los que utiliza muchas aplicaciones, no tendrás que preocuparte por el almacenamiento. De serie ofrece 64 GB, pero son ampliables hasta los 512 GB incorporando una tarjeta microSD. También, cabe destacar que, al equipar una tarjeta SIM, la tableta se convierte en un dispositivo móvil 4G.

Sonitrón

18.09.2020

Activa