Beko

Ingram Micro se alía con Pure Storage para distribuir sus soluciones en España


20 abril, 2020

ingram micro pure storage

Ingram Micro se convierte en distribuidor oficial en España de las soluciones de almacenamiento Flash de Pure Storage. Este acuerdo se firmó el pasado mes de enero, con el objetivo de expandir, vender y dar soporte a productos como FlashArray X, FlashBlade y Pure1. Ambas compañías emprenden una relación comercial enfocada en proporcionar a sus clientes las mejores soluciones para sus negocios. Esta alianza combina la cobertura geográfica de Ingram Micro, su amplia base de clientes y sus servicios con el catálogo de Pure Storage.

La apuesta por la innovación de Pure Storage ha permitido que se posicione como líder en el mercado de las soluciones de almacenamiento Flash. A los clientes de Ingram Micro, estos productos les permitirán obtener más información de los datos. Al mismo tiempo, estas soluciones reducen la complejidad y los gastos de gestión de la infraestructura que los soporta. De esta manera, Pure Storage ofrece latencia baja, ancho de banda alto y rendimiento potente a los clientes de Ingram Micro.

La compañía de soluciones de almacenamiento Flash prima que sus productos sean sencillos, eficientes y con un gran rendimiento. Esta premisa se une al modelo de propiedad Evergreen Storage proporcionando valor a la inversión del cliente en almacenamiento, incluyendo capacidades efectivas garantizadas por contrato. Gracias al acuerdo con Ingram Micro, las soluciones de almacenamiento Flash podrán aplicarse a empresas de todos los sectores.

Acuerdo de distribución en España

El Director de Advanced Solutions de Ingram Micro, Martín Trullas, ha asegurado: Con una industria en continuo cambio, pero que llevaba tiempo aletargada con soluciones de almacenamiento tradicionales basadas en disco rotacional, Pure Storage supone un soplo de aire fresco. Añade que, al tratarse de soluciones 100% flash nativo aporta muchas novedades orientadas fundamentalmente a prestar un servicio de calidad de forma sencilla para la continuidad del negocio.

Por su parte, el Responsable de Canal y Alianzas de EMEA de Pure Storage, Matthieu Brignone, ha explicado: Los servicios de distribución de Ingram Micro respaldarán y mejorarán la oferta de Pure Storage en España, proporcionando amplitud y profundidad adicionales. Las soluciones financieras de Ingram Micro brindan a los socios y clientes múltiples formas de trabajar juntos. Hemos sido testigos del compromiso de Ingram Micro con los clientes y la experiencia técnica, convirtiendo a la empresa en un distribuidor ideal en España.

* Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

20.04.2020

daikin