Sogo

Ingram Micro incorpora en su catálogo las soluciones de seguridad Imou


8 junio, 2020

Imou Cloud Ingram Micro

La empresa de vídeo vigilancia Dahua ha presentado Imou. Esta nueva marca tiene como objetivo cubrir las nuevas necesidades de seguridad smart, tanto de hogares como de PYMEs. Tras firmar un acuerdo de distribución, Ingram Micro ha incorporado a su catálogo los productos de Imou.

Con esta integración, Ingram Micro sigue demostrando su apuesta por las nuevas tecnologías, la conectividad y los dispositivos inteligentes. Así, la compañía quiere ofrecer a sus clientes el portfolio más completo posible. Con el objetivo de cubrir las necesidades actuales y adaptarse a los cambios tecnológicos que demanda el mercado.

De esta manera, Ingram Micro acerca a empresas de todo el mundo un catálogo que incluye la última tecnología y servicios de la cadena de suministro. La infraestructura global de la compañía, su demostrada experiencia y la movilidad son las principales bazas de la compañía. Unidas a sus profundos conocimientos del mercado, la confianza y la fiabilidad que han conseguido tras décadas de actividad.

Imou

Por su parte, Imou es una marca de Internet de las Cosas inteligente. Su principal objetivo es ofrecer productos para seguridad. De esta manera, sus clientes disfrutan de una vida sencilla e inteligente utilizando tecnología innovadora. Cabe destacar que, proporciona soluciones integrales en diferentes escenarios.

En su catálogo se encuentran cámaras de vigilancia de alta calidad, vídeo porteros y cerraduras inteligentes. Estos dispositivos se unen a la versatilidad de la nube y la compatibilidad con las principales plataformas de smart home. Por sus características, Imou se ha convertido en el aliado perfecto para aumentar el catálogo de Ingram Micro en materia de seguridad, para entornos domésticos y negocios.

Imou Cloud

A través de la aplicación Imou Cloud, el usuario puede acceder a todos sus dispositivos de vídeo vigilancia. Cabe destacar que, su catálogo de productos es compatible con los dispositivos Echo y Google Home. Asimismo, esta plataforma ofrece seguridad en la nube utilizando un sistema de encriptado de nivel financiero. De esta forma, nadie externo puede consultar los datos personales del cliente.

También, la plataforma permite crear alertas, configurar zonas de actividad y habilitar la detección de personas. Además, la compañía ofrece planes de historial de vídeo por suscripción. Las tarifas son de 1,99 euros al mes por 3 días de historial, con una oferta anual de 19,99 euros. Si el usuario quiere un almacenamiento de una semana el precio aumenta hasta los 2,99 euros en suscripción mensual y 29,99 euros en la anual. Finalmente, si busca contratar un mes de historial en la nube tendrá que pagar 6,99 euros al mes y 69,99 euros al año.

* Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

08.06.2020

Activa